• Buen cierre semanal

    Aunque un garbanzo no hace un cocido y desde el 12 de mayo venimos avisando de la formación de una figura de HCH, lo cierto es que esta semana la finalización en Europa ha sido potente, no así en USA donde parece que empieza a aparecer cierto cansancio. Los detalles índice a índice los teneis entrando en POSICIONES donde complementamos lo ya explicado en el correo de media semana que pasmos regularmente a nuestros suscriptores Premium.

    Leer más

  • Artículo de divulgación nuevo y otros

    Esta semana hemos publicado en nuestra página un artículo sobre la repercusión que tendrá la subida próxima del euro y que naturalmente repercutirá en la economía europea. Mañana sábado estará disponible en Serenity y según nos dé tiempo también estará en Inbestia y alguna página más, como Finect.

    Por otro lado, entre los gráficos subidos a las posiciones, esta semana hemos subido el MSCI WOLD que presentaba unos detalles muy interesantes según comentamos en su posición y que adelanta lo que puede suceder en las próximas semanas.

    Leer más

  • Correos a básicos suspendidos

    A partir de ahora vamos a suprimir los correos a los suscriptores básicos, ya que son mucho los correos que mandamos y aunque lo hacemos de forma automática, nos llegan devoluciones como si hubiéramos mandado spam, de suscriptores que ya no deben estar interesados en nuestro sistema, pero que en lugar de decírnoslo para que los demos de baja nos califican de spam.

    Leer más

  • Ganan las malas noticias

    Todo depende del color del cristal con que se miren. Pues efectivamente llevamos semanas donde no dejan de salir buenas y malas noticias, pero las buenas el descuento es efímero mientras que las malas siempre hacen daño.

    Cuando no es la crisis turca es la argentina y cuando pasen estas será otra.

    Leer más

  • Relajación veraniega

    Decíamos la semana pasada que esta semana que terminamos iba a poner a prueba varios soportes y efectivamente así ha sido.

    “Si los soportes aguantan puede que la semana tenga poca transcendencia, pero como no aguanten puede que entremos en noche de cuchillos largos, como anunciamos en mayo de este año”.

    Estamos en unas fechas del año que lleva a la relajación veraniega y en septiembre habrá que resolver el lateral como sea.

    Leer más