• Semana de Juzgado de Guardia

    La semana pasada decíamos que quedábamos a la espera del G20, pero no podíamos sospechar la que estaban tramando con la detención de la dirigente de Huawei y las reacciones manipuladoras que ha habido esta semana.

    Vayamos a las fechas y veamos los acontecimientos...

    Leer más

  • A expensas del G-20

    Este fin de semana están reunidos los mandamases políticos de los principales países del mundo y teniendo en cuenta que anda por allí Trump se puede esperar cualquier noticia bomba lo que al menos un par de día marcaría el rumbo de las Bolsas mundiales, pero tampoco es que vayan a cambiar la dirección del ciclo.

    Será fundamental seguir la cotización del petróleo y del oro al menos en el inicio de la semana, para sacar conclusiones. Luego pasado el efecto sorpresa todo volverá a su sitio o mejor dicho a su dirección.

    Leer más

  • Vuelven las suscripciones por transferencia bancarias

    Hace poco que quitamos las suscripciones por transferencias bancarias, que solo se podían usar para suscripciones semestrales y anuales. Los motivos eran que hay bancos que tardan más que otros en hacernos el ingreso y nos creaba informáticamente confusión en la identificación del cliente.

    Leer más

  • Acertamos con el artículo del petróleo

    No pudo ser más certero, en el contenido y en el tiempo nuestro artículo de divulgación de la semana anterior sobre el petróleo, que por cierto en Inbestia ha tenido mucha aceptación. Decíamos que de momento lleva una caída del 22% desde principio de octubre, pero entonces estaba rozando los 60 dólares, pero al día siguiente llegó a 55 dólares, a pesar de las sanciones a Irán y varios países y economías destrozadas a propósito.

    Leer más

  • La semana arrastra hasta al petróleo

    Cada vez nos alegramos más de haber salido de la bolsa europea el 25 de junio y de la americana a principio de octubre. Entre los gráficos que hemos analizado esta semana está el del petróleo, que hacía meses que no poníamos y que de vez en cuando nos gusta echar un vistazo por lo esclarecedor que es su gráfico, igual que pasa con el oro.

    Pues de momento lleva una caída del 22% desde principio de octubre, a pesar de las sanciones a Irán.

    Os recomiendo que entréis en las POSICIONES, dentro de OTROS y veáis lo que comentamos del petróleo.

    Leer más