• Acertamos con el artículo del petróleo

    No pudo ser más certero, en el contenido y en el tiempo nuestro artículo de divulgación de la semana anterior sobre el petróleo, que por cierto en Inbestia ha tenido mucha aceptación. Decíamos que de momento lleva una caída del 22% desde principio de octubre, pero entonces estaba rozando los 60 dólares, pero al día siguiente llegó a 55 dólares, a pesar de las sanciones a Irán y varios países y economías destrozadas a propósito.

    Leer más

  • La semana arrastra hasta al petróleo

    Cada vez nos alegramos más de haber salido de la bolsa europea el 25 de junio y de la americana a principio de octubre. Entre los gráficos que hemos analizado esta semana está el del petróleo, que hacía meses que no poníamos y que de vez en cuando nos gusta echar un vistazo por lo esclarecedor que es su gráfico, igual que pasa con el oro.

    Pues de momento lleva una caída del 22% desde principio de octubre, a pesar de las sanciones a Irán.

    Os recomiendo que entréis en las POSICIONES, dentro de OTROS y veáis lo que comentamos del petróleo.

    Leer más

  • Regalamos más de un mes

    Si os pasáis a Premium anual hasta el día 09 de diciembre de este 2018, solo pagaras 200 euros y la suscripción te durará desde que te des de alta hasta el 08 de diciembre del 2019.

    Por lo que os regalamos más de un mes de suscripción y de esta manera en la próxima entrada a renta variable te enteraras al minuto de que detectemos el cambio de tendencia.

    Leer más

  • Semana de vértigo

    Hemos entrado en una semana con caídas que provocan vértigo, con velas muy grandes, por supuesto que rojas como en semanas anteriores, rompiendo todo lo que le ha salido al paso como los kumo, medias de 200, líneas de canales ascendentes, etc, etc.

    Lo mejor de la semana son los cierres de hoy viernes que aunque con caídas por lo menos han cerrado lejos de los minimos del día y de la semana.

    Leer más

  • Rebotes rápidos

    Sorprende ver como entre tanta caída por motivos más o menos insignificantes, a continuación nos encontramos con rebotes fuertes o mejor dicho rápidos, que a mi modo de entender lo que buscan es pillar con el pie cambiado a los bajistas y sacarles los pocos euros que les quedan en los bolsillos.

    Ya lo comentaba en un articulo de hace un par de semanas que los grandes valores empiezan a comportarse como si fueran chicharros, pero en los chicharros se puede achacar a la falta de liquidez, pero bajadas pronunciadas en Apple, Facebook, BBVA o Santander y a continuación 2 ó 3 días de subidas por encima del 1% no es posible en una situación normal de mercado.

    Leer más