• Oferta especial para lectores de Serenity

    Fue en septiembre del 2017 cuando empezamos a publicar nuestros artículos en la página web de Serenity Markets y desde entonces, en los cerca de 70 artículos publicados hemos tenido siempre una muy buena acogida por sus lectores, fruto de la cual queremos hacer esta oferta única a los lectores de Serenity Markets.

    Y es que hace 2 años y medio que estamos ofreciendo públicamente el LUMAGA SYSTEM que detecta, con mucha precisión, los cambios de tendencias de los diferentes índices de Bolsas que seguimos.

    Leer más

  • Suprimimos los pagos por tarjetas

    Debido a la permanencia que tenéis todos los suscriptores Premium hemos visto que el pago por tarjeta nos complica la gestión de las suscripciones, ya que cada vez que caduca una tarjeta y la entidad bancaria cambia el número nos encontramos con devoluciones que nos resulta un incordio de gestionar. Además nos provoca un retraso en las fechas de facturación que no deberíamos tener.

    Por lo tanto, a partir de ahora las suscripciones se harán mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta. El nuevo suscriptor nos remitirá un correo con el PDF de la transferencia y para las siguientes renovaciones nos dejará firmada una orden de domiciliación bancaria. A la llegada de la fecha de renovación mandaremos la factura correspondiente y pasaremos el correspondiente recibo bancario. Más sencillo imposible.

    Leer más

  • Selección de fondos

    Debido a la evolución que han llevado los índices en los últimos tiempos y en especial la última semana, hemos seleccionado cerca de 100 fondos, entre europeos, americanos y globales que pueden ser orientativos de cara a traspasar a RV. Los citados fondos ya los tienen recibidos los suscriptores Premium.

    El motivo de mandar tantos es para evitar que seamos muchos los que vayamos a los mismos fondos y se originen distorsiones en las entradas o en las salidas, por lo que habiendo un número tan elevado será difícil que se produzca tal coincidencia.

    Los citados fondos están ordenados alfabéticamente y se pueden copiar y pegar en cualquier buscador para no tener dificultad en localizarlos y estudiarlos detenidamente. Los citados fondos están sacados del buscador de Bankinter que está abierto sin identificación de ninguna clase.

    Leer más

  • Trump la vuelve a liar

    Hoy viernes ha sido muy entretenido por culpa de la guerra comercial de los USA y chinitos y como siempre debidamente aderezada por los tweets de Trump.

    Precisamente nuestro artículo semanal va sobre el impacto de los mensajes y demás comentarios de este señor, articulo que podéis ver en nuestra página y también en Serenity a partir de la 9 de la mañana. El mismo artículo ya está puesto en Inbestia desde esta tarde, donde podéis dejar vuestros comentarios, al igual que en nuestra página. Os recomiendo que los compartáis con vuestras redes sociales.

    Leer más

  • Entre rebote del gato muerto y mensajes de Trump

    Ya hablábamos la semana pasada de los rebotes del gato muerto, que evidentemente un gato muerto al caer al suelo aunque le tiremos desde muy alto el rebote es mínimo y es que llevamos unas semanas que según la ocurrencia de Trump hay caídas fuertes que durante un par de día llegan unos rebotes que parece que han sido sustanciosos pero que en conjunto las cotizaciones cada vez están más bajas.

    Leer más