• Ha vuelto la tranquilidad

    Semana tranquila la que acaba, tanto en las bolsas como en nuestra actividad, después de la semana de puertas abiertas.

    Leer más

  • Tras la semana de puertas abiertas

    La semana pasada estuvimos de puertas abiertas y no sabéis el gran trabajo que hemos tenido, por suerte para todos. La idea de ampliar el plazo para mantener los precios del 2017 hasta el domingo a las 12 de la mañana se quedó corta, pues el domingo por la noche siguieron entrando suscriptores Premium y dado que no somos un ministerio, ni un ayuntamiento, no hemos hecho distinción por la hora y todos los cambios del último día y todas las suscripciones las hemos aceptado con los precios del 2017.

    Leer más

  • Acaba la semana de puertas abiertas

    Esta semana que acabamos no ha habido ninguna diferencia entre suscritores básicos y Premium. Si alguno no habéis recibido el SMS del correo de media semana es porque no tenemos vuestro teléfono, que todavía quedáis algunos que no le habéis puesto.

    La semana ha sido un éxito, por las muchas llamadas y correos recibidos, pues aunque creemos que en la página explicamos todo claramente, hemos visto que hay muchos temas dudosos, pero que no tenemos inconveniente en volver a explicar, por lo que debajo de la página vamos a poner de continuo nuestro correo y teléfono, ya que el chat que se abre ahora, quedará exclusivamente para ayuda a las suscripciones.

    Leer más

  • Semana de puertas abiertas

    Como anunciábamos la semana pasada a partir de ahora las posiciones cerradas de la semana anterior, se abrirán el domingo a las 9 de la mañana, de forma automática, aunque el correo pueda llegar más tarde, dependiendo del sueño que tengamos por la mañana.

    No obstante, esta semana vamos a realizar lo que llamamos una semana de puertas abiertas, ya que venimos observando que muchos de los que os pasáis a Premium planteáis ciertas preguntas sobre nuestro funcionamiento, que puede que de esta manera os ayude a entender mejor.

    Leer más

  • Varios recordatorios

    La primera novedad es que a partir de ahora las posiciones cerradas para los básicos, se abrirán el domingo a las 9 de la mañana, de forma automática, aunque el correo pueda llegar más tarde, dependiendo del sueño que tengamos por la mañana.

    Estamos viendo que hay todas las semanas 4 ó 5 usuarios registrados de forma incompleta. O sea, hacen todo el proceso de inscripción, pero luego se les olvida confirmar su correo, por lo que ante la falta de confirmación, no tenemos mas remedio que eliminarlos.

    Otro recordatorio es que queda una semana con los precios del 2.017 que se acaban. Como ya hemos explicado, para todo el que esté suscrito antes del 01.01.2018, se la mantendrán las condiciones del 2017 hasta el 30.06.2018. Quiere eso decir, que los suscritos mensuales, hasta el mes de junio incluido pagaran 20 euros al mes. Pero si se suscriben al anual antes del 30 de junio, pasarían pagando 200 euros hasta 30 de junio del 2019.

    Leer más