Nace Zona de Bolsa

Somos Zona de Bolsa, una nueva publicación de Bolsa que difundirá los pronósticos de bolsas basados en nuestro sistema de predicción, tanto en nuestras páginas como mediante avisos a los clientes registrados.

Además, seremos un foro de difusión de conocimientos bursátiles y de inversiones en general, donde aparte de los fundadores de Zona de Bolsa, también se difundirán los artículos, tanto de noticias como de divulgaciones que nos enviéis.

Tanto las noticias como las divulgaciones, podrán ser comentadas por nuestros lectores lo que contribuirá a una mayor difusión y profundidad del tema tratado.

En la sección de posiciones iremos subiendo los diferentes gráficos semanales, así como cambio de nuestros índices, como la situación actual de los indicadores que seguimos.

Por último, conviene que te registres para aprovechar todo el potencial de esta página, de esta manera podrás mandar noticias y divulgaciones, así como recibir los avisos de cambios de tendencias que detecte nuestro sistema.

Vamos a estar en la mayoría de redes sociales, con el fin de aumentar la difusión de todo lo publicado. Te invitamos a que todos los temas que aparezcan en estas páginas los compartas con tus amigos, bien a través de correos electrónicos o de tus redes sociales.

0 comentarios

  • Tu comentario

    Inicia sesión o crea tu cuenta para poder comentar.