Los gráficos se deterioraron el jueves

Os recordamos que ya funciona la suscripción Premium para primar en la rapidez a los suscriptores inscritos en esta modalidad. Primero hay que introducir los datos de la tarjeta de crédito y posteriormente hay que hacer el alta en Premium. Si no haces los dos pasos no quedas de alta en Premium.

La situación general según nuestro sistema de las Bolsas ha variado. Las subidas o bajadas no duran toda la vida y esta estaba siendo muy larga, aunque dentro del ciclo alcista en que nos encontramos ha habido subidas más largas. La semana no entró bien para los índices europeos que seguimos y que consideramos índices guías, que sabéis que son el DAX 30 y el MDAX 50 y ya el jueves a media tarde teníamos todas las confirmaciones de nuestro sistema que anunciaban la salida y así lo hicimos saber a nuestros suscriptores Premium, donde acompañábamos los gráficos en los momentos del cambio.

La evolución del viernes en los gráficos sirvió para confirmar lo que se veía el día anterior, y se comentaba en el correo que mandamos, que parecía muy difícil que el viernes desdijera lo que venia diciendo toda la semana, como podréis ver en los gráficos que actualizamos en la página Web.

Para pasar a monetario creo que cualquier monetario de vuestro banco os puede valer, pues las diferencias de rentabilidades son mínimas. De todas formas cada uno que analice sus fondos y tome las decisiones oportunas bajo su responsabilidad, pues nosotros solo avisamos del comportamiento de nuestro sistema que no siempre acierta.

El índice S&P 500 le hemos subido actualizado, aunque todavía no da señal de salida, pero sería conveniente que cada uno vigilara muy de cerca sus fondos americanos, por si se produce algún sorpresa.

Esta semana cambiamos los gráficos del DAX, MDAX y S&P porque los cambios han sido sustanciales, según explicamos con cada gráfico. Tenemos dicho que si los cambios no se producen no los cambiamos para repetir un gráfico igual y cansar a los lectores, pero en esta ocasión si hay cambios sustanciales.Como sabéis nuestro sistema daba señales de estar en fondos de RV desde el 05-12-2016, pero ahora nos hemos pasado a monetarios.

Os recordamos que si detectáis algún fallo en la página web, como problemas con visualizar los gráficos, o el que sea debéis decírnoslo para solucionarlo lo antes posible.

Nuestro lema sigue siendo: LA BOLSA SIEMPRE HA SIDO IMPREDECIBLE, pero no anárquica.

0 comentarios

  • Tu comentario

    Inicia sesión o crea tu cuenta para poder comentar.