Quitamos los SMS si no hay señal de cambio

A partir de ahora, ni en los correos de media semana, ni con el correo del fin de semana, vamos a enviar SMS salvo que haya aviso de cambio de tendencia, ya sea alerta o confirmación, de entrada o de salida. El motivo es porque a lo largo del año nuestros cambios son escasísimos, y si mandamos repetitivamente los SMS, se acaban haciendo rutinarios y hay suscriptores que acaban por no verlos. Los correos de media semana si seguirán llegando, excepto en el mes de agosto, por motivo de descanso vacacional.

Lo anterior no significa que vayamos a bajar la guardia y si hay algún cambio recibiréis la señal que corresponda.

Mientras os recomiendo que entréis a dar un repaso del sistema, que a pesar de que es muy sencillo, yo mismo cada vez entro veo algún detalle nuevo y alguna idea para mejorar. Os dejo el enlace a mano: LUMAGA SYSTEM.

Mientras espero acabar de preparar los webinarios y ponerlos en marcha en septiembre, que ya llevan demasiado retraso.

La cuenta a toro pasado

Esta semana hemos publicado en Inbestia y mañana saldrá en Serenity, así como en nuestra página web, un artículo sobre cómo deben ser las cuentas de inversión para los inversores conservadores. Evidentemente es una ironía y espero que hay muchas entidades bancarias que nos copien.

Los últimos movimientos del sistema están resumidos en el cuadro siguiente:

TIPO SEÑAL FECHA PERIODO SIN MOVIMIENTO
ENTRADA 29/02/2016 15 Semanas dentro
SALIDA 13/06/2016 4 semanas fuera
ENTRADA 11/07/2016 9 semanas dentro
SALIDA 12/09/2016 12 semanas fuera
ENTRADA 05/12/2016 Casi 30 semanas dentro
SALIDA 29/06/2017 Casi 11 semanas fuera
ENTRADA 11/09/2017 21 semanas dentro
SALIDA 02/02/2018 Más de 12 semanas fuera
ENTRADA 02/05/2018 8 semanas dentro
SALIDA 25/06/2018 30 semanas fuera de RV
ENTRADA 18/01/2019 18 semanas dentro de RV
SALIDA 23/05/2019 5 semanas fuera de RV
ENTRADA 20/06/2019

Nuestro lema sigue siendo que: Las bolsas son impredecibles, pero no anárquicas, y añado, que cada vez creo más en el lema anterior.

0 comentarios

Tu comentario

Solo los suscriptores premium pueden comentar los artículos subidos.

Inicia sesión o crea tu cuenta para poder comentar.