Oferta especial para lectores de Serenity

Fue en septiembre del 2017 cuando empezamos a publicar nuestros artículos en la página web de Serenity Markets y desde entonces, en los cerca de 70 artículos publicados hemos tenido siempre una muy buena acogida por sus lectores, fruto de la cual queremos hacer esta oferta única a los lectores de Serenity Markets.

Y es que hace 2 años y medio que estamos ofreciendo públicamente el LUMAGA SYSTEM que detecta, con mucha precisión, los cambios de tendencias de los diferentes índices de Bolsas que seguimos.

La estrategia es muy simple, pero hay que hacerla bien, y consiste en entrar en fondos de inversión en renta variable abajo, en el valle o lo más cerca posible, aprovechar toda la subida y traspasar a fondo monetario cuando la Bolsa gira a bajista o lo más próximo posible, para no pagar a Hacienda.

¿Cómo avisamos de los cambios? Pues hemos diseñado 4 tipos de avisos. La explicación de cómo funcionan los avisos lo encontraras en el siguiente enlace: NUEVOS SIGNIFICADOS DE LOS AVISOS DEL SISTEMA. Por si eres nuevo en fondos de inversión, te recuerdo que los bancos no avisan de salir, nosotros si avisamos, enviando un correo electrónico y un SMS para que estemos seguros de que te ha llegado el mensaje.

¿A quién va dirigida esta oferta? Pues a todo aquel que tenga invertido más de 50.000 euros en fondos de inversión, ya que por solo 100 euros tienes asegurado enterarte pronto de la próxima salida o entrada a RV, que nos guste o no nos guste, llegará antes de que nos demos cuenta, lo más seguro que antes del fin de año. Piensa que entrar o salir tarde te cuesta más del 1% que son por lo menos 500 euros de pérdida por no mover los fondos de inversión a tiempo.

Precio: 100 euros por 6 meses de suscripción. Incluye IVA al 21%.

Duración de la oferta: Esta oferta estará disponible desde el día 20 de septiembre del 2019 hasta el domingo 03 de noviembre del 2019.

Para poder aprovechar estos precios tienes que crear una cuenta y hacer constar en tu suscripción el cupón: SERENITY19. El pago le harás mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta: ES79-0128-0085-2401-0003-2395 y a continuación nos envías el PDF de la transferencia.

Una vez pasados los 6 meses iniciales quedarías como suscriptor Premium Semestral, salvo que no quieras continuar, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento.

Quedamos a tu entera disposición para cualquier aclaración o ayuda que necesites para suscribirte.

También puedes suscribirte gratuitamente como SUSCRIPTOR BÁSICO, lo que te ayudará a conocernos poco a poco, pero de los cambios te enteraras a la semana siguiente de que los comuniquemos. Por probar no pierdes nada.

1 comentarios

Tu comentario

Solo los suscriptores premium pueden comentar los artículos subidos.

Inicia sesión o crea tu cuenta para poder comentar.

  • Luis Mayoral García

    Dado que por un acto de vandalismo la pagina de Serenity lleva varios días de caída, los que queráis acogeros a esta oferta, podéis entrar directamente a nuestra pagina, identificaros y en la transferencia hacer constar expresamente el cupón SERENITY19.