Hemos subido un vídeo explicativo

Aprovechando las fiestas hemos subido en YouTube un video explicativo de nuestro sistema.

Lo primero que avisamos es que no es un sistema para predecir y que no pretendemos comprar en el valle ni vender en la cima, pero lo que si hemos visto es que nos aproximamos mucho. Y en este sentido no tenemos más pretensiones.

Como decíamos la semana pasada, van para 2 meses que el DAX 30 alcanzó un máximo de 12.951 puntos, lo que le dejó a las puertas del 13.000 en números redondos, y desde entonces no ha dejado de caer, aunque en el 12.100 está encontrando un fuerte soporte.

Los gráficos los hemos actualizado y seguimos advirtiendo, desde el momento en que salimos, que estamos en verano y que pueden llevar los índices a donde quieran y con poco dinero, pero de momento las caídas están siendo muy suaves.

De momento seguimos celebrando la tranquilidad de estar fuera de Bolsa, que no tiene precio por ser verano y espero, por el bien de los que no habéis salido, que no rematen la faena como remataron en agosto del 2015, con una semana de traca final de pánico. De momento no hay síntomas de que preparen una traca final, pero lo cierto es que nunca avisan. Lo único que desentona es el oro que hoy viernes ha estado tocando los 1.300 dolares, pero no ha sido capaz de quedarse por encima.

Aclaramos, que lo anterior es la opinión de Zonadebolsa.es, como publicación de carácter informativo sobre temas de inversión, en ningún sentido se puede tomar como predicción de asesoramiento o recomendación de entrar, mantener o salir de Bolsa.

Los gráficos de los índices europeos del DAX 30, MDAX 50 y ESTOXX 50 los hemos actualizado y los podéis ver en POSICIONES. Además hemos incorporado el IBEX 35 dentro de varios. Sobre los índices americanos hemos actualizado el S&P 500 y el Russell 2000. Para facilitar la visualización de los gráficos, hemos suprimido los indicadores, con lo el tamaño del grafico de precios se ha doblado.

Nuestro lema sigue siendo: LA BOLSA SIEMPRE ha sido IMPREDECIBLE, pero nunca anárquica.

0 comentarios

  • Tu comentario

    Inicia sesión o crea tu cuenta para poder comentar.