Actualidad de Zona de Bolsa a 15-09-2017

Actualidad de Zona de Bolsa a 15-09-2017

La semana pasada la cerrábamos buscando una relación entre los laterales y los pimientos de Padrón, pero el enigma se resolvió el lunes nada más empezar la sesión europea, tal es así que a media tarde ya había dado señal el CHVA TIMING y decidimos comunicarlo a nuestros suscriptores premium, anunciando que los americanos llevaban el mismo camino, salvo desvío a última hora que no se produjo. O sea desde el 11 de septiembre del 2017 en que el sistema de deteccion de cambios de tendencias LUMAGA SYSTEM, dio señal de entrada a renta variable, estamos en bolsa europea y americana, no en española.

La reacción de los suscriptores habrá sido como cada uno haya considerado. Me consta que ha habido alguno que ha preferido esperarse a la semana que viene y no le quito la razón, pues el CHVA CONFIRMING todavía no ha confirmado y posiblemente necesite 1 ó 2 semanas y que el coreano no la lie más, pues entre el coreano y el americano nos están dando el verano.

Varias cosillas:

  • Con el correo iban los gráficos de los 5 índices actualizados, por lo que hasta el domingo no los volveremos a poner y solo los que tengan diferencias importantes.
  • Os anunciaba un artículo sobre la comisiones en los fondos para el lunes o martes pero por falta de tiempo, debido a los cambios comentados, no pudimos publicar. Saldrá mañana sábado, tanto en nuestra página, como en Inbestia, Finect y novedad también en Serenity. Serenity Markets, por si alguno no lo sabe es la nueva página web de José Luis Carpatos donde mandaremos cada fin de semana nuestro artículo sobre fondos. Os recomiendo que entréis en las páginas anteriores por la mucha información, formación y seriedad que ofrecen.
  • Hoy había cuádruple hora bruja pero parece que ha pasado sin pena ni gloria, lo cual nos alegra mucho, sobre todo pensando en los que han entrado en renta variable.
  • Por ultimo destacar que veo el oro parece que se ha vuelto en los 1.350 dólares, donde estaba la semana pasada.

Os dejo el gráficos de DEUTSCHE BANK para que veáis el gran deterioro que tiene después de tantos años, como otros valores, según os ponía en el artículo de las reflexiones sobre la Bolsa europea. He sacado el grafico en velas mensuales para que coja más periodo. Le podéis ver en el siguiente enlace:

https://inbestia.com/analisis/reflexiones-sobre-bolsa-europea-a-6-meses-vista

Por si alguno se le ha olvidado como funciona nuestro sistema de detección de cambio de tendencias (LUMAGA SYSTEM) os dejo este enlace que le puede venir bien repasar antes de volver a renta variable.

https://www.zonadebolsa.es/divulgacion/1-nuestro-sistema-de-prediccion

Aclaramos, que lo anterior es la opinión de Zona de Bolsa, como publicación de carácter informativo sobre temas de inversión, en ningún sentido se puede tomar como predicción de asesoramiento, o recomendación de entrar, mantener o salir de Bolsa.

Nuestro lema sigue siendo: LA BOLSA SIEMPRE ha sido IMPREDECIBLE, pero nunca anárquica.

0 comentarios

  • Tu comentario

    Inicia sesión o crea tu cuenta para poder comentar.