Segunda vela verde a 22-09-2017

Segunda vela verde a 22-09-2017

Esta semana que cerramos nos ha vuelto a dejar una nueva vela verde que podríamos calificar de poderosa y van 2, lo que no quiere decir que esperemos 5 ó 15 ó 20, pues seguimos diciendo que la Bolsa es impredecible y por lo tanto no queremos perder un segundo en esforzarnos en adivinar cuantas velas más van a venir. Por lo tanto abrazaremos con todo el cariño del mundo a todas las que vengan, pero en cuanto la subida se tuerza y lo detectemos con las 4 pautas de [LUMAGA SYSTEM*](https://www.zonadebolsa.es/divulgacion/1-nuestro-sistema-lumaga-system) nos saldremos, aunque sea la semana que viene y haga frío o calor.

La semana pasada os comentábamos que íbamos a empezar a publicar en Serenity Market (www.serenitymarkets.com) que es la nueva página de José Luis Carpatos y efectivamente enviamos el mismo artículo de divulgación que pusimos aquí, en Inbestia y en Finect. El artículo trataba de las comisiones de los fondos y esta semana, mañana le tendréis a las 9 de la mañana, tratará de “EL INVERSOR SENTIMENTAL” aquel que se engancha a un fondo como si fuera su equipo de toda la vida.

Según nos han comentado desde Serenity la acogida del artículo fue buenísima lo cual nos congratula enormemente. Os recuerdo que aparte de leer estos artículos en Zarabolsa o en los otros sitios que os menciono, como mas difusión adquieren es compartiendo a través de las redes sociales como Facebook, Linkedin, etc, etc.

Varias cosillas:

  • La banca lastra los grandes índices: Como se puede ver en los índices que subidos, los grandes índices como el E50 y el DAX 30 lo hacen peor que el MDAX 50 o el mediano del CAC. Este es el motivo por el que solemos seleccionar fondos con poco peso bancario.
  • Os dejo el CAC de medianas empresas, para que comprobéis lo anterior.
  • Estamos preparando un vídeo del comportamiento de nuestro sistema en la crisis de las subprime o en la de las punto.com y torres gemelas. Aunque el sistema LUMAGA SYSTEM como lo conocéis ahora está ajustado desde enero del 2016, he hecho una extrapolación al pasado y los resultados os los presentaré en próximas fechas.
  • Por ultimo destacar que el oro parece que se ha vuelto en los 1300 dólares, lo que ha venido muy bien a las Bolsas.

Por si alguno se le ha olvidado como funciona nuestro sistema de detección de cambio de tendencias (LUMAGA SYSTEM) os dejo este enlace que le puede venir bien repasar antes de volver a renta variable:

https://www.zonadebolsa.es/divulgacion/1-nuestro-sistema-de-prediccion

Aclaramos, que lo anterior es la opinión de Zonadebolsa, como publicación de carácter informativo sobre temas de inversión, en ningún sentido se puede tomar como predicción de asesoramiento, o recomendación de entrar, mantener o salir de Bolsa.

Nuestro lema sigue siendo: LA BOLSA SIEMPRE ha sido IMPREDECIBLE, pero nunca anárquica.

0 comentarios

  • Tu comentario

    Inicia sesión o crea tu cuenta para poder comentar.