Gota a gota sin cesar

Gota a gota sin cesar

En POSICIONES hemos actualizado los graficos del DAX, MDAX 50, E50, SP 500, RUSELL 2000, como viene siendo habitual, mas los del IBEX 35, ORO en dolares y el Euro frente al dolar siguiendo peticiones de suscriptores.

Las Bolsas están lentas pero van subiendo poco a poco y de forma muy segura con 3 velas muy limpias y grandes, por lo que me he acordado de lo que me enseñaron en la escuela de que “gota a gota sin cesar un tonel puedes llenar” luego me explicaron que para conseguir nuestros objetivos en la vida, era cuestión de paciencia y constancia.

Como aquí hablamos de Bolsa volvamos al tema. Esta semana que cerramos nos ha vuelto a dejar una nueva vela verde que podríamos calificar de poderosa y van 3, lo que no quiere decir que esperemos 5 ó 15 ó 20, pues seguimos diciendo que la Bolsa es impredecible y por lo tanto no queremos perder un solo segundo en esforzarnos en adivinar cuantas velas más van a venir. Pero aunque no está en nuestras manos decidir cómo van a ser las velas futuras, de momento las que van nos gustan mucho, pero en cuanto la subida se tuerza y lo detectemos con las 4 pautas de nuestro sistema de detección de cambio de tendencia, bautizado como LUMAGA SYSTEM que dió señal de entrada a renta variable el día 11 de septiembre, nos saldremos, aunque sea la semana que viene y haga frio o calor, llueva o sigamos de secarral.

Seguimos publicando en Serenity Market (www.serenitymarkets.com) que es la nueva página de José Luis Carpatos y efectivamente enviamos el mismo artículo de divulgación que ponemos aquí, en Inbestia (https://inbestia.com/) y en Finect. El artículo ultimo iba sobre “EL INVERSOR SENTIMENTAL” aquel que se engancha a un fondo como si fuera su equipo de toda la vida.

Según nos comentan desde Serenity la acogida de los dos artículos ha sido buenísima y esperamos seguir manteniendo el mismo nivel para artículos futuros. Os recuerdo que aparte de leer estos artículos en Zarabolsa o en los otros sitios que os menciono, como mas difusión adquieren es que cada uno de vosotros le comparta a través de las redes sociales como Facebook, Linkedin, etc, etc.

Varias cosillas:

• Estamos preparando un video del comportamiento de nuestro sistema en la crisis de las subprime o en la de las punto.com y torres gemelas. Aunque el sistema LUMAGA SYSTEM como lo conocéis ahora está ajustado desde enero del 2016, he hecho una extrapolación al pasado y los resultados os los presentaré en próximas fechas

• Nos aproximamos al mes de octubre y en año acabado en 7, lo que tiene malos recuerdos según he leído a alguno de vosotros. Ya veremos cómo acabamos el mes que viene.

• Por ultimo destacar que el oro parece que se ha dado la vuelta en los 1350 dólares, y desde entonces no levanta cabeza y esperemos que por mucho tiempo, lo que ha venido muy bien a las Bolsas.

• Por si alguno se le ha olvidado como funciona nuestro sistema de detección de cambio de tendencias LUMAGA SYSTEM os dejo este enlace que le puede venir bien repasar ahora que estamos en renta variable.

https://www.zonadebolsa.es/divulgacion/1-nuestro-sistema-de-prediccion

Aclaramos, que lo anterior es la opinión de Zonadebolsa, como publicación de carácter informativo sobre temas de inversión, en ningún sentido se puede tomar como predicción de asesoramiento, o recomendación de entrar, mantener o salir de Bolsa.

Nuestro lema sigue siendo: LA BOLSA SIEMPRE ha sido IMPREDECIBLE, pero nunca anárquica.

0 comentarios

  • Tu comentario

    Inicia sesión o crea tu cuenta para poder comentar.