Entrando en zona peligrosa

Creo que fué hace 3 ó 4 semanas cuando no renové los gráficos porque no se había movido nada, pero desde entonces se han sucedido movimientos importantes, en un principio para arriba y ahora para abajo, menos el Nasdaq que tiene una subida de vergüenza ajena.

Las causas de estas correcciones, dicen algunos que es por la tardanza en la aplicación de la reforma fiscal de Trump y puede que tengan algo de razón en el caso de Russell, pero en los índices europeos pienso que es por el comportamiento del euro.

Correo de los miércoles

Esta semana hemos mandado un correo a los suscriptores premium, el miércoles a primera hora para dar una cierta vision de como se encontraba la Bolsa a media semana. La idea es que en las semanas con movimientos seguir mandando estos correos, pero cuando sea una semana de continuidad, tanto alcista como bajista, pues no mandaremos nada.

Telefonos móviles

Después de mandar el citado correo enviamos un mensaje por SMS a los suscriptores, avisando del envío del anterior correo y a partir de ahora cada vez que mandemos un correo a los PREMIUM enviaremos un SMS. El motivo es para que busquéis el correo, por si por algún motivo no os llegara, por tener mal la dirección, que le lleve a la carpeta spam, etc.

No obstante hay varios suscriptores que no habéis puesto vuestro móvil al daros de alta y necesitamos tener vuestros teléfonos para que os puedan llegar estos mensajes. Tenéis que entrar en la pagina y completar vuestros datos.

Nuevos precios

Como ya sabéis nuestros precios en la actualidad son muy sencillos: 20 euros al mes ó 200 euros al año. Pues bien para el año 2018, los precios cambian y serán de 29 euros al mes o de 295 euros al año.

No obstante lo anterior, para los que esteis suscritos en la modalidad PREMIUM antes del 31 de diciembre del 2017, mantendréis el precio del 2017 hasta el 30 de junio del 2018. En otras palabras los meses de enero a junio seguirán siendo a 20 euros para los antiguos, pero para los nuevos del 2018 a 29 euros.

Elección de fondos monetarios

Como ya he comentado en mas de una ocasión, en el caso de salir de fondos de inversión de renta variable a fondos de inversion del mercado monetario (FIAMM) siempre coge el monetario de vuestro banco, pues se gana tiempo en los traspasos y la diferencia de rentabilidad es insignificante, pues todos estan alrededor de +-1%, lo que en un par de meses no es nada.

Por último recordaros nuestro lema: Las Bolsas son impredecibles, pero no anárquicas.

0 comentarios

  • Tu comentario

    Inicia sesión o crea tu cuenta para poder comentar.