Bajo la semana del pavo

Bajo la semana del pavo

La semana en las Bolsas ha estado muy mediatizada por el largo puente americano, ya que desde mitad de la semana los volúmenes han flojeado mucho, lo que es normal siendo fiesta en USA el jueves y abierta la Bolsa el viernes solo hasta media sesión. Con el inicio de la semana que viene, ya todos los protagonistas en sus puestos volverá la normalidad.

Como ya sabéis, llevamos dos semanas mandando un e-mail, acompañado de un SMS al telefono del suscriptor Premium. Ya explicábamos que si un miércoles no tenemos nada que contar porque todo sube o baja con normalidad, en ese caso no mandaremos nada, ni el correo ni el SMS.

Esta semana hemos vuelto a renovar todos los índices que seguimos, con comentarios sobre las últimas novedades que ya comentábamos el miércoles, así como su situación actual, pues aunque parece que la bolsa europea quiere rebotar, si no consiguen la remontada la caída puede ser importante, aunque evidentemente cada índice lleva su camino propio como podéis ver en POSICIONES.

Os volvemos a recordar que necesitamos que los que no recibís los SMS es porque no tenemos vuestros teléfonos móviles, por lo que entrar en vuestra cuenta y rellenar el dato, ya que no os va llevar ni 1 minuto.

Aparte de lo anterior, recordaros que los precios del 2.017 se acaban, pero si os suscribís antes del 01/01/2018, mantendréis los precios mensuales del 2.017 hasta el 30/06/2018. En un próximos articulo explicaremos la insignificancia de los costes de nuestra publicación cuando se consigue acertar, lo que no significa que garanticemos acierto 100x100 pero de momento, casi lo estamos consiguiendo.

Os recomendamos el articulo de DIVULGACIÓN que esta semana trata sobre los planes de pensiones, que en estas fechas es muy conveniente informarse sobre el tema. El artículo le podéis encontrar tanto en nuestra página, como en Serenity, Inbestia y Finect. Además muchos de nuestros lectores los suben a las redes sociales, con lo que consiguen mucha divulgación.

Por ultimo, ya sabéis que no recomendamos comprar, mantener o vender, ni fondos ni valores, solo damos una opinión para ayudar a cada uno a tomas sus decisiones. Nuestro lema sigue siendo que las bolsas son impredecibles, pero no anárquicas, y añado, cada vez creo mas en el lema anterior.

0 comentarios

  • Tu comentario

    Inicia sesión o crea tu cuenta para poder comentar.