Europa no se aclara

La semana en las Bolsas europeas ha tenido de todo, con el achaque de que los americanos no son capaces de aprobar la reforma fiscal, las bajadas se vienen a este lado del Atlántico y los americanos que son los que tienen el problema siguen como si tal cosa no fuera con ellos.

Pues que alguien me lo explique, porque creo que casi todos los analistas se han puesto de acuerdo de que la falta de definición en Europa es por la reforma fiscal, pero sigo sin que me cuadre la explicación. La semana anterior con las fiestas del pavo, se podía explicar cualquier cosa, pero esta semana ha seguido igual de confusa.

Esta semana hemos vuelto a renovar todos los índices que seguimos, con comentarios sobre las últimas novedades que ya comentábamos el miércoles, así como su situación actual.

Como ya sabéis, llevamos tres semanas mandando un e-mail, acompañado de un SMS al teléfono del suscriptor Premium. Ya explicábamos que si un miércoles no tenemos nada que contar porque todo sube o baja con normalidad, en ese caso no mandaremos nada, ni el correo ni el SMS.

Os volvemos a recordar que necesitamos que los que no recibís los SMS es porque no tenemos vuestros teléfonos móviles, por lo que entrar en vuestra cuenta y rellenar el dato, ya que no os va llevar ni 1 minuto.

Aparte de lo anterior, recordaros que los precios del 2.017 se acaban, pero si os suscribís antes del 01/01/2018, mantendréis los precios mensuales y anuales del 2.017 hasta el 30/06/2018. En un próximo artículo explicaremos la insignificancia de los costes de nuestra publicación cuando se consigue acertar, lo que no significa que garanticemos acierto 100x100 pero de momento, casi lo estamos consiguiendo.

Os recomendamos el artículo de DIVULGACIÓN que esta semana trata sobre sobre INDITEX que lleva varias semanas bajando. El artículo le podéis encontrar tanto en nuestra página, como en Serenity, Inbestia y Finect. Además muchos de nuestros lectores los suben a las redes sociales, con lo que consiguen mucha divulgación.
Por último, ya sabéis que no recomendamos comprar, mantener o vender, ni fondos ni valores, solo damos una opinión para ayudar a cada uno a tomas sus decisiones. Nuestro lema sigue siendo que las bolsas son impredecibles, pero no anárquicas, y añado, cada vez creo más en el lema anterior.

0 comentarios

  • Tu comentario

    Inicia sesión o crea tu cuenta para poder comentar.