Varios recordatorios

La primera novedad es que a partir de ahora las posiciones cerradas para los básicos, se abrirán el domingo de la semana siguiente a la publicación para los premium a las 9 de la mañana, de forma automática, aunque el correo pueda llegar más tarde, dependiendo del sueño que tengamos por la mañana.

Estamos viendo que hay todas las semanas 4 ó 5 usuarios registrados de forma incompleta. O sea, hacen todo el proceso de inscripción, pero luego se les olvida confirmar su correo, por lo que ante la falta de confirmación, no tenemos mas remedio que eliminarlos.

Otro recordatorio es que queda una semana con los precios del 2.017 que se acaban. Como ya hemos explicado, para todo el que esté suscrito antes del 01.01.2018, se la mantendrán las condiciones del 2017 hasta el 30.06.2018. Quiere eso decir, que los suscritos mensuales, hasta el mes de junio incluido pagaran 20 euros al mes. Pero si se suscriben al anual antes del 30 de junio, pasarían pagando 200 euros hasta 30 de junio del 2019.

Como habíamos anunciado en alguna ocasión, esta semana en DIVULGACION explicamos la insignificancia de los precios de los sistemas de detección de cambios de tendencia, al menos de los que conozco, sobre todo si los ponemos en relación con el grado de aciertos que tanto el nuestro como varios más, creo que están muy perfeccionados.

La gran duda sigue siendo si habrá rally de Navidad, que al paso que vamos nos quedamos sin días. Hace unos días José Luis Cárpatos escribía un artículo sobre el rally de Navidad que podéis leer en el enlace anterior, y menos en dos ocasiones, siempre se había producido en los últimos 20 años.

Esta semana volvemos a renovar todos los índices que seguimos, con comentarios sobre las últimas novedades que ya comentábamos el miércoles, así como su situación actual, pues sigue todo muy interesante.

Por último, ya sabéis que no recomendamos comprar, mantener o vender, ni fondos ni valores, solo damos una opinión para ayudar a cada uno a tomas sus decisiones.
Nuestro lema sigue siendo que las bolsas son impredecibles, pero no anárquicas, y añado, cada vez creo más en el lema anterior.

Feliz Navidad a todos nuestros lectores

0 comentarios

  • Tu comentario

    Inicia sesión o crea tu cuenta para poder comentar.