Acaba la semana de puertas abiertas

Esta semana que acabamos no ha habido ninguna diferencia entre suscritores básicos y Premium. Si alguno no habéis recibido el SMS del correo de media semana es porque no tenemos vuestro teléfono, que todavía quedáis algunos que no le habéis puesto.

La semana ha sido un éxito, por las muchas llamadas y correos recibidos, pues aunque creemos que en la página explicamos todo claramente, hemos visto que hay muchos temas dudosos, pero que no tenemos inconveniente en volver a explicar, por lo que debajo de la página vamos a poner de continuo nuestro correo y teléfono, ya que el chat que se abre ahora, quedará exclusivamente para ayuda a las suscripciones.

A cambio de esta semana que hemos ofrecido gratuitamente a los suscriptores básicos (gratuitos) a todos los suscriptores Premium les ampliaremos gratuitamente sus renovaciones 15 días.

Como ya dijimos la semana pasada mantenemos los los precios del 2.017, para todo el que esté suscrito antes del 07.01.2018, hasta las 12 del mediodía, se le mantendrán las condiciones del 2017 hasta el 30.06.2018. Quiere eso decir, que los suscritos mensuales, hasta el mes de junio incluido pagaran 20 euros al mes. Pero si se suscriben al anual antes del 30 de junio, pasarían pagando 200 euros hasta 30 de junio del 2019.

Esta semana en DIVULGACION, analizamos la evolución de los fondos en el año 2017, con dos partes muy diferenciadas que todos conocéis y que podéis leer en nuestra página, así como en Serenity o en Inbestia.

Esta semana volvemos a renovar todos los índices que seguimos, con comentarios sobre las últimas novedades, así como su situación actual, pues sigue todo muy interesante y los europeos no rompen ni por arriba ni por abajo.

Dicho todo lo anterior, ya sabéis que no recomendamos comprar, mantener o vender, ni fondos, ni valores, solo damos una opinión para ayudar a cada uno a tomar sus decisiones y nosotros el lunes mismo a primera hora igual estamos cambiando de opinión.

Nuestro lema sigue siendo que las bolsas son impredecibles, pero no anárquicas, y añado, cada vez creo más en el lema anterior.

Feliz Año 2018 a todos nuestros lectores.

0 comentarios

  • Tu comentario

    Inicia sesión o crea tu cuenta para poder comentar.