Tras la semana de puertas abiertas

La semana pasada estuvimos de puertas abiertas y no sabéis el gran trabajo que hemos tenido, por suerte para todos. La idea de ampliar el plazo para mantener los precios del 2017 hasta el domingo a las 12 de la mañana se quedó corta, pues el domingo por la noche siguieron entrando suscriptores Premium y dado que no somos un ministerio, ni un ayuntamiento, no hemos hecho distinción por la hora y todos los cambios del último día y todas las suscripciones las hemos aceptado con los precios del 2017.

Volveremos en otras ocasiones a hacer más semanas de puertas abiertas, que ya lo iremos anunciando en el futuro.

Hablemos del bitcoin. Hace cerca de un mes puse un comentario en una página de inversiones que trataba de esta criptomoneda fueron varios los forofos que entendían esta inversión, pero hoy he visto este artículo del que os dejo un enlace, pues es nada menos que la opinión de Warren Buffett sobre el bitcoin.

Me apunto a todo lo que dice este hombre sobre esta moneda, pero falta que pase el tiempo para poder verificar si llevo razón o no.

Precios para 2018. Los precios han quedado de la siguiente manera:

  • Suscripción básica: 0 euros;
  • Suscripción Premium mensual: 29 euros.
  • Suscripción Premium semestral: 160 euros (Nuevo)
  • Suscripción Premium anual: 295 euros.

Los sistemas de pago disponibles. En la actualidad hemos activado todos los sistemas de pago, por tarjeta, por domiciliación bancaria o por transferencia a nuestra cuenta bancaria. Sabemos que habéis sido muchos los que os ha costado alguna reticencia en dar los datos de las tarjetas, pero han sido problemas técnicos de la programación los que han impedido no disponer de los demás sistemas de pago. Si alguno de los que tenéis establecido el sistema de pago por tarjeta y queréis pasar a otro sistema, no tenéis más que mandarnos un correo y tomaremos nota para cambiar lo antes posible.

Facturación a todos los suscriptores. Ya hemos facturado a todos los suscriptores Premium y les hemos remitido las facturas por e-mail. No tenemos ninguna devolución de correo, por lo que si a alguno le falta alguna factura que nos lo diga.

Como sois muchos los que no os habéis identificado por completo, hemos usado dos series, una para facturas completas con el NIF o CIF, y otra de facturas simplificadas para los sin datos completos.

Como están enviadas todas las facturas completas y simplificadas del 2017, si falta alguna por recibir, mira en la carpeta del spam y si no aparece dínoslo.

Esta semana en DIVULGACION, analizamos los pronósticos que nos dan las diferentes revistas de prensa, que creo que aciertan muy poco, pero que año tras año no pierden de darnos sus pronósticos. El artículo de divulgación le podéis leer en nuestra página, que está subido desde media tarde del viernes, así como en Serenity a partir de las 09 de la mañana del sábado o en Inbestia el domingo por la noche o el lunes a media mañana, según me dé tiempo a subirle.

Publicación de artículos vuestros. Desde aquí os quiero invitar y animar a que mandéis artículos, sobre temas de inversiones, sean en acciones, fondos, índices, materias primas, lo que sea, incluso sobre la fórmula de la tortilla de patatas si ayuda a invertir con más conocimiento. Siempre he dicho que el LUMAGA SYSTEM por ser un sistema lento es algo aburrido, por lo que entre cambio y cambio podéis mandar artículos sobre lo que consideréis y los publicaremos con vuestra firma.

Artículos a la vista. Entre los temas que tengo a la vista, por si alguno os queréis adelantar y enviarle, puedo citar los siguientes:

  • Varios valores de primera fila.
  • Varios fondos con baja volatilidad pero con rentabilidades en la mitad de las tablas de los buscadores, que pueden ser conocidos o no.
  • El análisis fundamental frente al análisis técnico. Creo que sabéis de sobra mi opinión, pero quiero dejarla más clara aún.
  • Los índices guías que seguimos, que no son los mayores, pero creemos en ellos por pragmatismo puro y duro.

Esta semana volvemos a renovar todos los índices que seguimos, con comentarios sobre las últimas novedades, así como su situación actual, pues sigue todo muy interesante, con los europeos que no rompen ni por arriba ni por abajo.

Dicho todo lo anterior, ya sabéis que no recomendamos comprar, mantener o vender, ni fondos, ni valores, solo damos una opinión para ayudar a cada uno a tomar sus decisiones y nosotros el lunes mismo a primera hora igual estamos cambiando de opinión.

Nuestro lema sigue siendo que: Las bolsas son impredecibles, pero no anárquicas, y añado, cada vez creo más en el lema anterior.

2 comentarios

  • BLSROM

    Hola, respecto a la factura por la suscripcion anual, salvo error no he visto que me haya llegado, por lo que ruego me la envieis.
    Blas Romero Rodriguez.

  • luismg

    Buenas noches BLSROM, las facturas enviadas son todas las del 2017. Las del 2018 no estan enviadas, pero a final de mes saldran las que correspondan al mes de enero, como las anuales de enero, como es tu caso.
    Si alguien necesita la factura completa para deducirsela en Hacienda, necesitamos los datos completos de identificacion, aunque no es tu caso, que si tenemos todos los datos..
    Saludos

  • Tu comentario

    Inicia sesión o crea tu cuenta para poder comentar.