Los europeos no rompen

Como decíamos en el correo de media semana que enviamos este miércoles a los suscriptores Premium todo sigue igual, a la espera de las correspondientes rupturas que tiene que llegar, sea por arriba, sea por abajo.

Os recuerdo los planes de precios y formas de pago que tenemos disponibles.

Precios para 2018. Los precios han quedado de la siguiente manera:

  • Suscripción básica 0 euros.
  • Suscripción Premium mensual 29 euros.
  • Suscripción Premium semestral 160 euros (Nuevo en 2018).
  • Suscripción Premium anual 295 euros.

Los sistemas de pago disponibles. En la actualidad hemos activado todos los sistemas de pago, por tarjeta, por domiciliación bancaria o por transferencia a nuestra cuenta bancaria.

Regalo de 15 días por la semana de puertas abiertas. Como ya indicamos cuando hicimos la semana de puertas abiertas y los suscriptores básicos tuvieron acceso libre a lo que correspondía a los Premium, a los Premium les dábamos de regalo 15 días de suscripción. El problema es que tenemos algunos problemas técnicos en cuanto a la implementación de ese descuento, que no sabemos si lo haremos cobrando 10 euros menos o aumentando la renovación 15 días. Si fuerais 5 ó 10 los Premium a aplicar lo haríamos a mano y sin problema, pero cuando por el número se tiene que hacer a través de un programa, para no perder el control de la facturación, las cosas sencillas que todos entendemos, se complican algo.

En cualquier caso los 15 días se os regalaran como sea y pronto.

Esta semana en DIVULGACION, hablamos de los índices guía europeos principalmente. El artículo de divulgación le podéis leer en nuestra página, que está subido desde media tarde del viernes, así como en Serenity a partir de las 09 de la mañana del sábado o en Inbestia el domingo por la noche o el lunes a media mañana, según me dé tiempo a subirle. También volveremos a Finect, donde tenemos bastante seguidores y nos lo han pedido.

Siempre he dicho que el LUMAGA SYSTEM por ser un sistema lento es algo aburrido, por lo que entre cambio y cambio podéis mandar artículos sobre lo que consideréis y los publicaremos con vuestra firma.

Esta semana volvemos a renovar todos los índices que seguimos, con comentarios sobre las últimas novedades, así como su situación actual, pues sigue todo muy interesante.

Dicho todo lo anterior, ya sabéis que no recomendamos comprar, mantener o vender, ni fondos, ni valores, solo damos una opinión para ayudar a cada uno a tomar sus decisiones y nosotros el lunes mismo a primera hora igual estamos cambiando de opinión.

Nuestro lema sigue siendo que: Las bolsas son impredecibles, pero no anárquicas, y añado, cada vez creo más en el lema anterior.

0 comentarios

  • Tu comentario

    Inicia sesión o crea tu cuenta para poder comentar.