Los europeos empeoran

Los europeos han empeorado desde el miércoles que mandamos el correo de media semana a los suscriptores Premium hasta el final de la semana ha habido cambios muy importantes, que cada uno los podrá valorar a través de los gráficos que hemos actualizado esta semana.

Os recuerdo los planes de precios y formas de pago que tenemos disponibles:

Precios para 2018. Los precios han quedado de la siguiente manera:

  • Suscripción básica: 0 euros.
  • Suscripción Premium mensual: 29 euros.
  • Suscripción Premium semestral: 160 euros (Nuevo en 2018)
  • Suscripción Premium anual: 295 euros.

Los sistemas de pago disponibles. En la actualidad hemos activado todos los sistemas de pago, por tarjeta, por domiciliación bancaria o por transferencia a nuestra cuenta bancaria.

Esta semana en DIVULGACION, hablamos de la estrategia de cortar perdidas y no he elegido el tema por la actualidad semanal, ya que los temas los programo con al menos un mes de anticipo. El artículo de divulgación le podéis leer en nuestra página, que está subido desde media tarde del viernes, así como en Serenity a partir de las 09 de la mañana del sábado o en Inbestia el domingo por la noche o el lunes a media mañana, según me dé tiempo a subirle. También volveremos a Finect, donde tenemos bastante seguidores y nos lo han pedido.

Siempre he dicho que el LUMAGA SYSTEM por ser un sistema lento es algo aburrido, por lo que entre cambio y cambio podéis mandar artículos sobre lo que consideréis y los publicaremos con vuestra firma.

Dicho todo lo anterior, ya sabéis que no recomendamos comprar, mantener o vender, ni fondos, ni valores, solo damos una opinión para ayudar a cada uno a tomar sus decisiones y nosotros el lunes mismo a primera hora igual estamos cambiando de opinión.

Nuestro lema sigue siendo que: Las bolsas son impredecibles, pero no anárquicas, y añado, cada vez creo más en el lema anterior.

0 comentarios

  • Tu comentario

    Inicia sesión o crea tu cuenta para poder comentar.