Los americanos también han corregido

El sábado a media mañana enviamos el correo y el SMS a los Premium avisando de la señal de salida de índices europeos y el lunes a primera hora de la tarde lo mismo respecto a los americanos y el Ibex que no había salido el viernes.

Esto se ha traducido en que todo aquel que quiso, aprovechó el fin de semana para hacer los traspasos de los fondos europeos de renta variable a monetarios, y liquidaron los fondos de renta variable con valor del lunes, que aunque con pérdidas respecto a máximos no eran tanto como han llegado a tener los siguientes días de la semana.

Por lo que el sistema ha vuelto a acertar otra vez más. No detectamos los puntos máximos para salir, ni los mínimos para entrar, pero nos aproximamos bastante. En próximas fechas actualizaremos la evolución de los fondos que a título meramente orientador mandamos el día 11 de septiembre del 2017 a los Premium.

Por cierto que el martes, ya me habían llegado comentarios de bancos, así como la prensa que veían una oportunidad de ampliar cartera, ya que la corrección era solo tema del lunes y poco más. En fin lo mismo de siempre.

Os recuerdo los planes de precios y formas de pago que tenemos disponibles.

Precios para 2018. Los precios han quedado de la siguiente manera:

  • Suscripción básica: 0 euros.
  • Suscripción Premium mensual: 29 euros.
  • Suscripción Premium semestral: 160 euros (Nuevo en 2018)
  • Suscripción Premium anual: 295 euros.

Los sistemas de pago disponibles. En la actualidad hemos activado todos los sistemas de pago, por tarjeta, por domiciliación bancaria o por transferencia a nuestra cuenta bancaria.

Esta semana en DIVULGACION, hablamos de Repsol empresa de sobras conocida. Las empresas que comentamos como otros temas que comentamos los tenemos programados con al menos un mes de anticipo, por lo que nadie busque coincidencia con algún tema de actualidad de esas empresas o de los temas. El artículo de divulgación le podéis leer en nuestra página, que está subido desde media tarde del viernes, así como en Serenity a partir de las 09 de la mañana del sábado o en Inbestia el domingo por la noche o el lunes a media mañana, según me dé tiempo a subirle. También volveremos a Finect, donde tenemos bastante seguidores y nos lo han pedido.

Siempre he dicho que el LUMAGA SYSTEM por ser un sistema lento es algo aburrido, que no es el caso de estas fechas, por lo que entre cambio y cambio podéis mandar artículos sobre lo que consideréis y los publicaremos con vuestra firma.

Dicho todo lo anterior, ya sabéis que no recomendamos comprar, mantener o vender, ni fondos, ni valores, solo damos una opinión para ayudar a cada uno a tomar sus decisiones y nosotros el lunes mismo a primera hora igual estamos cambiando de opinión, como nos pasó la semana pasada.

Nuestro lema sigue siendo que: Las bolsas son impredecibles, pero no anárquicas, y añado, que cada vez creo más en el lema anterior.

2 comentarios

  • IVO.Hold

    ¿Qué fondos se remitieron el pasado 11 de septiembre a los premium? No he sido capaz de encontrar la lista.

  • luismg

    Era una lista a titulo meramente orientativo que habíamos mandado previamente a dar la señal de entrar. La componían 10 fondos, que evidentemente ya no tienen ningún interés, pero que en cuanto pueda sacaré una tabla donde pondré los rendimientos de cada fondo, porque aunque casi todos han ido bien, no obstante unos han ido mejor que otros. Esa lista no está en la pagina web, se envió por e-mail y luego la he mandado a mas suscriptores que han ido llegando y me la han pedido.

  • Tu comentario

    Inicia sesión o crea tu cuenta para poder comentar.