Mejorando las cotizaciones

Algo van mejorando las cotizaciones, pero no hay una mejoría definitiva.

Como ya explicábamos las semana anterior, el sistema ha vuelto a acertar otra vez más. No detectamos los puntos máximos para salir, ni los mínimos para entrar, pero nos aproximamos bastante y siguiendo el sistema se saca mucho provecho a las cuotas a pagar para enterarse rápidamente. Ya escribimos un artículo explicando la insignificancia de los precios de los sistemas de detección de cambios de tendencias y nos consta que más de uno estáis sacando buen provecho de las suscripciones, lo que no significa que garanticemos nada.

Cuando arranca el AVE hay que estar subido para coger su velocidad, de lo contrario por mucho que corra el tren si nos quedamos en tierra no nos movemos. Para suscribirse ya sea como básico o como Premium lo primero es registrarse, poniendo todos los datos del formulario que no se tarda más de 2 minutos y luego si se quiere dar de alta como Premium hay que meter los datos de la forma de pago, que son todas las principales y llegar al final de proceso.

Os recuerdo los planes de precios y formas de pago que tenemos disponibles.

Precios para 2018. Los precios han quedado de la siguiente manera:

  • Suscripción básica: 0 euros.
  • Suscripción Premium mensual: 29 euros.
  • Suscripción Premium semestral: 160 euros (Nuevo en 2018)
  • Suscripción Premium anual: 295 euros.

Los sistemas de pago disponibles. En la actualidad hemos activado todos los sistemas de pago, por tarjeta, por domiciliación bancaria o por transferencia a nuestra cuenta bancaria.

Esta semana en DIVULGACION, hablamos de un fondo de inversión mobiliaria super conocido como es el DWS Deutschland que le podéis leer en nuestra página, que está subido, habitualmente desde media tarde del viernes, así como en Serenity a partir de las 09 de la mañana del sábado o en Inbestia el domingo por la noche o el lunes a media mañana, según me dé tiempo a subirle. También volveremos a Finect, donde tenemos bastante seguidores y nos lo han pedido.

Siempre he dicho que el LUMAGA SYSTEM por ser un sistema lento es algo aburrido, por lo que entre cambio y cambio podéis mandar artículos sobre lo que consideréis y los publicaremos con vuestra firma.

Dicho todo lo anterior, ya sabéis que no recomendamos comprar, mantener o vender, ni fondos, ni valores, solo damos una opinión para ayudar a cada uno a tomar sus decisiones y nosotros el lunes mismo a primera hora igual estamos cambiando de opinión, como nos pasado varias veces.

Nuestro lema sigue siendo que: Las bolsas son impredecibles, pero no anárquicas, y añado, que cada vez creo más en el lema anterior.

0 comentarios

  • Tu comentario

    Inicia sesión o crea tu cuenta para poder comentar.