A la espera de un cambio

Semana más serena que la anterior, pero en Europa no ha tenido fuerza como para señalar un cambio, ni por arriba y mejor que no haya sido por abajo, donde los soportes no han sido puestos a prueba. Mejor comportamiento en USA pero no supera máximos anteriores. Nos reafirmamos en lo que comentábamos en el correo de media semana que enviamos a los Premium.

Como venimos comentando, no detectamos los puntos máximos para salir, ni los mínimos para entrar, pero nos aproximamos bastante y siguiendo el sistema se saca mucho provecho a las cuotas a pagar para enterarse rápidamente. Ya escribimos un artículo explicando la insignificancia de los precios de los sistemas de detección de cambios de tendencias y nos consta que más de uno estáis sacando buen provecho de las suscripciones, lo que no significa que garanticemos nada.

Os recuerdo los planes de precios y formas de pago que tenemos disponibles.

Precios para 2018. Los precios han quedado de la siguiente manera:

  • Suscripción básica: 0 euros.
  • Suscripción Premium mensual: 29 euros.
  • Suscripción Premium semestral: 160 euros (Nuevo en 2018)
  • Suscripción Premium anual: 295 euros.

Los sistemas de pago disponibles. En la actualidad hemos activado todos los sistemas de pago, por tarjeta, por domiciliación bancaria o por transferencia a nuestra cuenta bancaria.

Esta semana en DIVULGACION, hablamos sobre las trillizas alemanas del automóvil. Podéis leerlo en nuestra página, que está subido habitualmente desde media tarde del viernes, así como en Serenity a partir de las 09 de la mañana del sábado o en Inbestia el domingo por la noche o el lunes a media mañana, según me dé tiempo a subirle.

Aparte de los graficos de los índices habituales que seguimos, en otros metemos en grafico de INDITEX, que como recordareis le estudiamos no hace mucho en estas páginas dentro de divulgación.

Siempre he dicho que el LUMAGA SYSTEM por ser un sistema lento es algo aburrido, pero vamos acertando que es lo divertido.

Dicho todo lo anterior, ya sabéis que no recomendamos comprar, mantener o vender, ni fondos, ni valores, solo damos una opinión para ayudar a cada uno a tomar sus decisiones y nosotros el lunes mismo a primera hora igual estamos cambiando de opinión, como nos pasado varias veces.

Nuestro lema sigue siendo que: Las bolsas son impredecibles, pero no anárquicas, y añado, que cada vez creo más en el lema anterior.

0 comentarios

  • Tu comentario

    Inicia sesión o crea tu cuenta para poder comentar.