Inmersos en el kumo

Metafóricamente estamos inmersos en el kumo, donde no sabemos hacia dónde vamos, aunque siguen serenándose los ánimos de las bajadas. El peligro persiste pero como veréis en los gráficos hay interpretaciones para todos los gustos.

Momento oportuno para darse de alta en suscripción y de cara a la Semana Santa poder profundizar en el conocimiento del sistema. Las suscripciones pueden ser tanto Premium como básico, pues enterarse cuanto antes de los cambios de tendencias es muy rentable. De momento venimos acertando, según os ponemos en el cuadro que sigue de aciertos con el DAX 30 y el MDAX 50:

TIPO SEÑAL FECHA PERIODO SIN MOVIMIENTO
ENTRADA 29/02/2016 15 Semanas dentro
SALIDA 13/06/2016 4 semanas fuera
ENTRADA 11/07/2016 9 semanas dentro
SALIDA 12/09/2016 12 semanas fuera
ENTRADA 05/12/2016 Casi 30 semanas dentro
SALIDA 29/06/2017 Casi 11 semanas fuera
ENTRADA 11/09/2017 21 semanas dentro
SALIDA 02/02/2018

Como venimos comentando, no detectamos los puntos máximos para salir, ni los mínimos para entrar, pero nos aproximamos bastante y siguiendo el sistema se saca mucho provecho a las cuotas a pagar para enterarse rápidamente. Ya escribimos un artículo explicando la insignificancia de los precios de los sistemas de detección de cambios de tendencias y nos consta que más de uno estáis sacando buen provecho de las suscripciones, lo que no significa que garanticemos nada.

Como se ve los cambios son bastantes duraderos y cualquiera que eche cuenta de las variaciones de las cotizaciones en las fechas de entradas y salidas puede apreciar la utilidad de aplicar el sistema, tanto a fondo de inversión como a planes de pensiones.

Los precios y formas de pago los tenéis en la página web, así como la forma de suscribirse.

Esta semana por falta de tiempo no vamos a publicar ningún artículo en la sección de DIVULGACION, pero esa sección está abierta a publicar cualquier artículo que podáis enviar vosotros, ya que publicaremos el articulo con vuestra firma.

Dicho todo lo anterior, ya sabéis que no recomendamos comprar, mantener o vender, ni fondos, ni valores, solo damos una opinión para ayudar a cada uno a tomar sus decisiones y nosotros el lunes mismo a primera hora igual estamos cambiando de opinión, como nos pasado varias veces.

Nuestro lema sigue siendo que: Las bolsas son impredecibles, pero no anárquicas, y añado, que cada vez creo más en el lema anterior.

0 comentarios

  • Tu comentario

    Inicia sesión o crea tu cuenta para poder comentar.