El enfermo mejora pero no se cura

Los índices han estado más moderados que las semanas anteriores, donde se movían con fuerza unos días y luego vuelven a pararse. Esta semana todo ha estado más tranquilo y aunque la actualidad bursátil sigue confusa los peores índices han sido los americanos, seguidos de los europeos y el mejor nuestro IBEX, que con 100 reservas de por medio.

Os recomendamos el comentario dentro de posiciones del IBEX 35.

La llegada de los bonos americanos al 3% puede hacer mucho daño a las Bolsas por lo que habrá que estar muy atentos a todos los acontecimientos que se presenten en las semanas venideras.

Es el momento oportuno para darse de alta en suscripción, pues una vez más, hemos vuelto a acertar. Las suscripciones pueden ser tanto Premium como básica, pues enterarse cuanto antes de los cambios de tendencias es muy rentable. De momento venimos acertando, según os ponemos en el cuadro que sigue de aciertos con el DAX 30 y el MDAX 50:

TIPO SEÑAL FECHA PERIODO SIN MOVIMIENTO
ENTRADA 29/02/2016 15 Semanas dentro
SALIDA 13/06/2016 4 semanas fuera
ENTRADA 11/07/2016 9 semanas dentro
SALIDA 12/09/2016 12 semanas fuera
ENTRADA 05/12/2016 Casi 30 semanas dentro
SALIDA 29/06/2017 Casi 11 semanas fuera
ENTRADA 11/09/2017 21 semanas dentro
SALIDA 02/02/2018

Como se ve los cambios son bastantes duraderos y cualquiera que eche cuenta de las variaciones de las cotizaciones en las fechas de entradas y salidas puede apreciar la utilidad de aplicar el sistema, tanto a fondo de inversión como a planes de pensiones.

Esta semana sí hemos publicado en DIVULGACION, un artículo que trata de invertir en fondos puros, esto es en 100% de Renta variable o 100% Fiamm. El artículo está a vuestra disposición desde la media tarde del viernes en nuestra página y en Inbestia y mañana a las 9 horas estará publicado en Serenity.

Pese a la buena acogida que tienen los artículos que publicamos, tanto en nuestra página como en el resto de medios amigos, así como al alto número de suscriptores tanto básicos como Premium, lo que mas nos sorprende es que nadie nos haya mandado un artículo sobre temas de inversión, que tenemos dicho que publicaremos con la firma de sus autor y que seria una satisfacción divulgar en todo lo que podamos los conocimientos de ajenos.

Hoy hemos metido el grafico del euro con el dólar dentro de OTRAS POSICIONES.

Dicho todo lo anterior, ya sabéis que no recomendamos comprar, mantener o vender, ni fondos, ni valores, solo damos una opinión para ayudar a cada uno a tomar sus decisiones y nosotros el lunes mismo a primera hora igual estamos cambiando de opinión, como nos pasado varias veces.

Nuestro lema sigue siendo que: Las bolsas son impredecibles, pero no anárquicas, y añado, que cada vez creo más en el lema anterior.

0 comentarios

  • Tu comentario

    Inicia sesión o crea tu cuenta para poder comentar.