Ha llegado el cambio al menos por una semana

Ya decíamos que los índices estaban más moderados que las semanas anteriores, donde se movían con fuerza unos días y luego vuelven a pararse. Esta semana todo ha estado más tranquilo y aunque la actualidad bursátil sigue confusa los peores índices han sido los americanos, seguidos de los europeos y el mejor nuestro IBEX, que ya dio señal de entrada la semana pasada, tal y como avisamos a nuestros suscriptores.

La llegada de los bonos americanos al 3% puede hacer mucho daño a las Bolsas por lo que habrá que estar muy atentos a todos los acontecimientos que se presenten en las semanas venideras.

Esta semana sí hemos publicado en DIVULGACION, un artículo que trata del momento en que nos encontramos dentro del ciclo que se inició en marzo del 2.009. El artículo está a vuestra disposición desde la media tarde del viernes en nuestra página y en Inbestia y mañana a las 9 horas estará publicado en Serenity.

Dicho todo lo anterior, ya sabéis que no recomendamos comprar, mantener o vender, ni fondos, ni valores, solo damos una opinión para ayudar a cada uno a tomar sus decisiones y nosotros el lunes mismo a primera hora igual estamos cambiando de opinión, como nos pasado varias veces.

Nuestro lema sigue siendo que: Las bolsas son impredecibles, pero no anárquicas, y añado, que cada vez creo más en el lema anterior.

0 comentarios

  • Tu comentario

    Inicia sesión o crea tu cuenta para poder comentar.