Actualidad a 04-06-2017

Nuestra revista sigue dando pasos en la buena dirección. Desde el primer momento nos hemos definido como una publicación de divulgación de un sistema de tendencias bursátiles. Ya hemos contado que no queremos predecir la Bolsa, que para nosotros es impredecible, solo queremos reaccionar a tiempo para entrar o salir en los cambios de tendencias secundarias.

Por ejemplo, esta semana, nuestra lectura es que seguimos dentro de Bolsa y pensando en el cierre del viernes en Europa y Estados Unidos puede que mantengamos este criterio durante la semana en que vamos a entrar, pues la SOGA AZUL sigue muy creciente, pero como no sabemos las sorpresas que se pueden producir la semana que viene no podemos asegurar más y el que diga que sabe como se va a comportar la Bolsa la semana que viene es que es muy ingenuo. Lo mismo de ingenuo que los que ya están hablando de objetivos a alcanzar por el IBEX o por el DAX.

Ya tenemos muchos suscriptores básicos, y os estamos muy agradecidos por la confianza demostrada, pero estamos desarrollando la aplicación web para el registro Premium. Pensamos que esta semana que vamos a entrar va a quedar disponible esta modalidad de registro la posibilidad del registro Premium. Os lo comunicaremos, así como precios de promoción y los precios definitivos de los diferentes tipos de suscripciones. Es cuestión de días.

Por otro lado, os anuncio la publicación de 4 ó 5 artículos de divulgación sobre los fondos de inversión, pero no se trata de clases magistrales para que aprendan los gestores de fondos, sino a nivel de divulgación para torpes, o para que nadie se sienta ofendido explicado por un torpe que es Zona de Bolsa. Van a ser artículos muy cortos pero lo mas claro y concisos posibles. Posiblemente mas de la mitad de vosotros esteis en conocimientos por encima del nivel de nuestros artículos, pero por las charlas con otros creo que es conveniente distinguir y aclarar muchos conceptos.

0 comentarios

  • Tu comentario

    Inicia sesión o crea tu cuenta para poder comentar.