Nuestro sistema está basado en la observación durante años de 4 pautas que se repiten cada vez que hay cambios de tendencias y que estos cambios son duraderos, que son los cambios en las velas japonesas, en los indicadores, en las sogas y en los valores directores. El sistema da señales muy fiables para cualquier periodo de tiempo, pero nosotros le hemos optimizado para periodos semanales, para operar con fondos de inversión y planes de pensiones y en periodos de 3 días para ETF. La diferencia de plazo es porque los fondos de inversión y planes de pensiones, se sabes que desde que das la orden de traspaso hasta que tienes el fondo nuevo suele haber un periodo de 3 ó 4 días. Mientras que en los ETF la ejecución de la orden puede ser instantánea.

Nosotros no vendemos asesoramiento sobre fondos de inversión mobiliaria, ETF, planes de pensiones o valores cotizados en las Bolsas, sino que somos una publicación que cuando detectamos cambia la tendencia avisamos a nuestros suscriptores Premium del cambio a través de un SMS y un correo. Los suscriptores básicos también se enteran pero con cierto retraso.

Tenemos una GUIA RAPIDA, normalmente puesta en portada, pero también dentro de DOCUMENTOS, donde explicamos nuestro sistema, así como diferentes estrategias a seguir en las inversiones.