S&P Global 1200

Posiciones premium

Estas posiciones están solo disponibles para aquellos usuarios que tengan contratado un plan Premium o Premium anual.

Tienes más información sobre los diferentes planes y sus beneficios en nuestra página de Precios.

Fecha Título
30/09/2022 Solo disponible para nuestros suscriptores premium

Posiciones en abierto

Estas posiciones pueden ser consultadas por cualquier usuario registrado de esta página.

Fecha Título
24/09/2022 A los globales les dan en los dos carrillos

Si bien en la primera parte de la caída iban más lentos que los más locales, nos encontramos que desde en fin del último rebote están acelerando las caídas, como si estuvieran recogiendo lo peor de cada zona por donde operan. Y como hemos comentado tanto el Nasdaq, SP 500 o Russell están llegando a mínimos de junio, pero éste con la mala vela de esta semana, al final se ha pasado el citado mínimo sin ningún problema.

Leer más

16/09/2022 A más visibilidad, más caída

Fijándose en el punto de vista chartista el soporte le veo en 2740 y a continuación en el 50% de fibo. En cualquier caso, no ha sido de los peores índices de la semana.

Leer más

10/09/2022 Buena colocación para el posible rebote

Al menos no está en mínimos como nuestro IBEX 35, sino que se ha quedado muy bien posicionado para poder iniciar un rebote, que no digo que se vaya a producir, pero la figura es bastante buena. Lo malo son las varias resistencias que le acechan por encima, tan pronto como quiera rebotar, y es que el timing y el SCH todavía están muy abiertos.

Leer más

03/09/2022 Cumple técnicamente

Bueno, pues técnicamente va como un reloj suizo y no se le puede pedir más cumplimiento. Cuando llegue al mínimo anterior, aquí sí que habrá que tener cuidado con la forma en que le sobrepase o se achique.

Leer más

27/08/2022 La hora de la verdad

Misma situación del Russell 2000 y en este también creo que este índice habrá que seguirle con mucho detenimiento, ya que por sus muchos subyacentes puede ser el que nos guíe en la recuperación, aunque parece que de momento la fiesta ha terminado y consecuciones en cuanto a superar resistencias, apenas sí se han producido. Aquí el nivel pre-pandemia va a ser fundamental para ver hasta dónde llega este movimiento, pero no adelantemos acontecimientos.

Leer más