S&P Global 1200

Posiciones premium

Estas posiciones están solo disponibles para aquellos usuarios que tengan contratado un plan Premium o Premium anual.

Tienes más información sobre los diferentes planes y sus beneficios en nuestra página de Precios.

Fecha Título
24/07/2021 Solo disponible para nuestros suscriptores premium
17/07/2021 Solo disponible para nuestros suscriptores premium

Posiciones en abierto

Estas posiciones pueden ser consultadas por cualquier usuario registrado de esta página.

Fecha Título
10/07/2021 Pasito a pasito y velita a velita

No está excesivamente fuerte pues las velas son pequeñas y los indicadores siguen casi planos, pero que se mantiene en lo alto del movimiento que viene realizando desde hace meses.

Leer más

03/07/2021 Inventando la subida infinita

Nunca se ha conseguido subir sin límite, a pesar de que los Bancos Centrales llevan muchos años pervirtiendo al mercado, pues cuando la crisis del 87, ya se metieron por medio, aunque no tanto como ahora, y lo mismo con la crisis de la Bolsa japonesa, aunque no por eso bajó hasta menos de la mitad del nivel previo, pero se creen que pueden engañar a toda la gente y bajan los intereses para obligar a comprar bolsa, porque no hay ninguna otra alternativa y esto nos da la figura de este índice, pero eso no quita que llegue el diente de sierra, que mientras más tarde en llegar mas profundo será.

Leer más

26/06/2021 Acumula mucho cansancio

Este índice está como los jugadores de la Eurocopa, que acumula mucho cansancio, porque entre otras cosas faltan los dientes de sierra y apenas si ha tenido unas mínimas gradas de nada que desde luego han limpiado muy poco.

Leer más

19/06/2021 A la altura del casi 90% de subida

Se puede ver la serie de estas últimas semanas donde la mejora era muy significativa, y cuando parecía que se decidía a escapar a por nuevos máximos se ha quedado en una vela de indefinición, aunque los indicadores, que repasaremos a continuación, se han quedado bastante bien.

Leer más

12/06/2021 El índice más tranquilo de los que seguimos

Diciendo que es el índice más tranquilo de todos los que seguimos y con echar un simple vistazo al gráfico, creo que sobran los comentarios que difícilmente pueden aportar algo nuevo a los anteriores.

Leer más