S&P Global 1200

Posiciones premium

Estas posiciones están solo disponibles para aquellos usuarios que tengan contratado un plan Premium o Premium anual.

Tienes más información sobre los diferentes planes y sus beneficios en nuestra página de Precios.

Fecha Título
27/06/2020 Solo disponible para nuestros suscriptores premium

Posiciones en abierto

Estas posiciones pueden ser consultadas por cualquier usuario registrado de esta página.

Fecha Título
20/06/2020 Misma ondas que venimos explicando del DAX 30

No hay mucha diferencia con lo comentado respectos al DAX 30, aunque las posiciones relativas sobre las medias de 200 y de 50 son mejores al estar muy superadas.

Leer más

13/06/2020 Mejor aspecto que contenido interno

A pesar de la mala semana que ha tenido este índice como otros varios, la vela verde y engaña sobre la evolución semanal, pues ya sabéis que también coge datos de la vela anterior.

Leer más

06/06/2020 A por los máximos absolutos

No han sido tan exageradas las subidas como las del DAX 30, pero también demasiado fuertes, y es que no sabemos lo que están haciendo los bancos centrales, en este caso de todo el mundo, buscando la inflación de activos, pero es evidente que económicamente no hay datos, ni se esperan para sustentar tales subidas.

Leer más

30/05/2020 Digiriendo la MM200

La semana como todos los demás indices ha sido muy buena y las pautas que seguimos con un excelente comportamiento, mejorando la buena trayectoria que viene consolidando desde hace mas de mes y medio.

Como se ve, en cuanto digiera la MM200, se enfrenta a la MM 50, pero es que luego hay varios máximos relativos del 2019 y sobre todo el máximo de enero del 2018 que le deberían costar trabajo superar.

En este indice como en todos los demás, la parada tiene que llegar, pues las empresas se recuperaran en 4 meses o en 24 meses, pero el roto del parón de las economías en todos los países, donde no se ha producido y el consumo se ha limitado a las necesidades básicas, ........

Leer más

23/05/2020 Otro atascado en el rango de hace 4 semanas

Figura muy parecida al DAX 30, al Stoxx 600 y al Russell, por lo que los comentarios necesariamente tienen que ser parecidos, a pesar de ser tan diferentes los subyacentes de los índices citados anteriormente.

Leer más