Nikkei

Posiciones premium

Estas posiciones están solo disponibles para aquellos usuarios que tengan contratado un plan Premium o Premium anual.

Tienes más información sobre los diferentes planes y sus beneficios en nuestra página de Precios.

Fecha Título
09/01/2021 Solo disponible para nuestros suscriptores premium
01/01/2021 Solo disponible para nuestros suscriptores premium

Posiciones en abierto

Estas posiciones pueden ser consultadas por cualquier usuario registrado de esta página.

Fecha Título
25/12/2020 Los excesos de noviembre siguen parando el índice

Las pautas que se repiten en Bolsa son siempre repetitivas y una que venimos comentando es la de cada vez que hay dos o tres velones grandes, siempre viene a continuación una parada de digestión, es el caso esta semana del Stoxx 600 o del Nikkei.

Leer más

19/12/2020 4 semanas de pesada digestión

Lo mismo que comentamos en el otro asiático, se puede aplicar aquí y es que la psicología de las masas inversoras de China o en este caso de Japón, Banco Central incluido, no parece que sean diferentes a las Occidentales. Al igual que los ñu al llegar al río Mara se paran, pues los índices japoneses se han parado a digerir las subidas de noviembre y ya saldrán cuando hayan digerido.

Leer más

12/12/2020 Descanso merecido y sin malos síntomas

Al final de la semana la subida por arriba ha quedado muy recortada, pero por abajo sigue manteniendo la misma fuerza de semanas anteriores, por lo que su comportamiento muy similar al MDAX 50 por ejemplo o al SP 1200, y no se le puede reprochar nada negativo. Aquí sí vemos claramente al RSI en SC bastante grande y que la mantiene, lo mismo que los dos CHVAs que saco en el gráfico.

Leer más

05/12/2020 Hay continuidad alcista una semana más

Este índice lleva una recuperación desde mínimos de marzo, mucho mejor que ninguno de los que seguimos, aunque se encuentra muy lejos de los máximos de sus hazañas pasadas.

Leer más

28/11/2020 Vuelve a nivel del 1991

Os lo pongo en periodo mensual para abarcar más tiempo y que tengáis una idea de conjunto de lo que son los mercados. No debemos de quedarnos solo con el corto plazo, sino que para ver las consecuencias de no salir a tiempo este índice nos viene que ni pintado. Este índice es ideal para plantear una estrategia beligerante y ver que a pesar de la gran caída de estos 30 años, se ha podido ganar dinero a esta bolsa.

Leer más