Nikkei

Posiciones premium

Estas posiciones están solo disponibles para aquellos usuarios que tengan contratado un plan Premium o Premium anual.

Tienes más información sobre los diferentes planes y sus beneficios en nuestra página de Precios.

Fecha Título
30/09/2022 Solo disponible para nuestros suscriptores premium

Posiciones en abierto

Estas posiciones pueden ser consultadas por cualquier usuario registrado de esta página.

Fecha Título
24/09/2022 Comiendo medias

Lo que pasa es que come las medias para abajo. Solo le queda comerse la de 200, que suponemos que le costará algo de tiempo, porque de lo contrario se habrá salido del lateral que dura desde principios del 2021.

Leer más

16/09/2022 No puede tirar solo y salimos

Tras la subida que venía dibujando y que nos animó a dar la entrada, en solo este índice, vino una pequeña caída que califiqué de pull back y efectivamente, solo era eso, pero con la marejada de fondo que tienen todos los demás índices parece que va a dar fallo.

Leer más

10/09/2022 Parece completar el pull back de escapada

Puede que la vuelta haya sido para confirmar el pull back de escapada, pero es que ademas el nivel de soporte es muy fuerte, pues coincide la línea inferior del canal y las medias de 50 y 100 y ademas los CHVAs han respondido bien, pues han sido concordantes pero con apenas deterioro.

Leer más

03/09/2022 En guardia para el inicio de semana

El CHVA timing ha girado y el SCh ha entrado ligerísimamente en negativo, no obstante últimamente parece que se ha descorrelacionado de los índices USA, por lo que esperemos a ver como se toman las buenas noticias americanas, junto con las malas noticias europeas, más las suyas propias que aquí desconocemos y según como empiece la semana nos vamos o nos quedamos.

Leer más

27/08/2022 Se mantiene independiente de los demás

Ya he comentado más de una semana, que no sé cómo están consiguiendo que con la devaluación del yen desde principio de año y además sin tener fuentes propias de energía, no sé como se mantienen sin inflación y prueba de ello es la continua subida de este índice.

Leer más