The Global Dow

Posiciones premium

Estas posiciones están solo disponibles para aquellos usuarios que tengan contratado un plan Premium o Premium anual.

Tienes más información sobre los diferentes planes y sus beneficios en nuestra página de Precios.

Fecha Título
30/09/2022 Solo disponible para nuestros suscriptores premium

Posiciones en abierto

Estas posiciones pueden ser consultadas por cualquier usuario registrado de esta página.

Fecha Título
24/09/2022 Mismos problemas del SP Global 1200

A pesar de no ser los mismos valores, ni tampoco en número de subyacentes, esta claro que el SP Global 1200 y éste que solo coge a las 150 empresas mayores del mundo que cotizan, pues bien, se ve que se dan la mano y ya han traspasado mínimos de junio. Además dejando atrás el 50% de Fibo, y a las puertas del 61, que forzosamente tiene que originar un cierto soporte.

Leer más

16/09/2022 A los grandes les toca sufrir

Resulta curioso lo estrecho del canal bajista y lo bien que se viene ajustando cada vez que toca sus paredes, y es que aunque sean las mayores empresas los tipos afectan a todos los mercados y es difícil encontrar empresas que salgan indemnes de una crisis.

Leer más

10/09/2022 Apenas ha llegado al 38 de Fibo

Ni todos los hijos son iguales, ni todos los índices, y aquí esta noche podemos ver la comparación de los niveles que han tocado los unos y otros. Por ejemplo el MDAX 50 ha llegado al 61,80, mientras que éste solo ha tocado el 38%, luego no son todos iguales, aunque como buenos amigos se den la mano para bajar o para subir todos juntitos.

Leer más

03/09/2022 Limpieza inacabada como el SP 500

Parece que la limpieza general que se estaba haciendo debe continuar y no vemos de momento el cambio, ni a pesar de las "buenas noticias" de hoy que si bien pueden presumir de tener menos inflación que Europa, así como haber movido tímidamente los tipos de interés, todavía no han empezado a tragarse el marrón.

Leer más

27/08/2022 La esperanza se puede mantener

Mientras no supere los mínimos anteriores, podemos vigilar, al igual que en el SP 1200 o el Russell 2000, por si se diera la vuelta. Desde luego la evolución de la guerra será determinante, aparte de por las barbaridades que puedan ocurrir, por las consecuencias de las sanciones y demás represalias económicas que se puedan dar.

Leer más