Russell 2000

Posiciones premium

Estas posiciones están solo disponibles para aquellos usuarios que tengan contratado un plan Premium o Premium anual.

Tienes más información sobre los diferentes planes y sus beneficios en nuestra página de Precios.

Fecha Título
27/06/2020 Solo disponible para nuestros suscriptores premium

Posiciones en abierto

Estas posiciones pueden ser consultadas por cualquier usuario registrado de esta página.

Fecha Título
20/06/2020 Llegan las grandes resistencias

Veo que también la vela es roja como el SP 500 y creía que solo era roja la del SP 500. Pero digo lo mismo, que dado que es de indefinición, no es importante el color y lo que importa es por donde siga la tendencia la semana que viene.

Leer más

13/06/2020 Al final ha recompuesto la vela verde

A pesar de la mala semana que ha tenido este índice como otros varios, la vela que ayer jueves se había vuelto roja se ha recompuesto y acaba verde, pues ya sabéis que también coge datos de la vela anterior.

Leer más

06/06/2020 Ha recuperado el canal del año 2009

Desde el año 2009 venimos dibujando un canal que a lo largo de estos años ha tocado en diferentes ocasiones y que en la bajada de febrero - marzo de este año había cortado, pero que parece que le vuelve a recuperar, lo que a su vez se convertirá en un fuerte soporte de cara a caídas venideras.

Leer más

30/05/2020 A cruzar el canal del 2009

La línea roja la hemos dibujado nosotros, pero la vemos muy fuerte, ya que desde el 2009 la ha tocado en 4 ocasiones y siempre la había respetado, menos en esta ocasión que la perforó. Pero se sabe que un nivel o una línea que en un momento dado ha estado haciendo de soporte, una vez violada se convierte en una resistencia y con más fuerza mientras más veces haya sido testada.

Leer más

23/05/2020 Atascado como el DAX 30

No hace falta que expliquemos dónde están los subyacentes del Russell, un índice americano, y dónde están los subyacente europeos del DAX 30, pero el caso es que últimamente están muy mimetizados, aunque quizás esta semana ha cogido más fuerza que el DAX.

Leer más