Russell 2000

Posiciones premium

Estas posiciones están solo disponibles para aquellos usuarios que tengan contratado un plan Premium o Premium anual.

Tienes más información sobre los diferentes planes y sus beneficios en nuestra página de Precios.

Fecha Título
19/09/2020 Solo disponible para nuestros suscriptores premium

Posiciones en abierto

Estas posiciones pueden ser consultadas por cualquier usuario registrado de esta página.

Fecha Título
12/09/2020 La MM 200 tiene la palabra

Aunque al cierre la cotización ha quedado por debajo de la MM 200, sin embargo no ha sido claramente violada como para darla por superada y es que este índice parece más hermanado con los europeos que con los otros americanos que seguimos. Por lo que desde principios de junio se mueve en un lateral que parece mentira que pueda mantener tanto tiempo y en unos márgenes tan estrechos.

Leer más

05/09/2020 Se cierra el CHVA timing

A pesar de que nos salimos hace varias semanas, la subida ha continuado arrastrada por el SP y el Nasdaq que han creado la sensación de que todo tenia que subir. No obstante el chva timing empieza a cerrarse, lo que puede indicar que la corrección de esta semana puede continuar.

Vela muy grande de indefinicion, aunque ha encontrado apoyo en la MM200 que casualmente pasaba por allí.

Leer más

29/08/2020 Tres semanas estancado en los mismos niveles

Últimamente está muy estancado, y con anterioridad prácticamente tampoco se mueve desde principios de junio, y para mi tiene un comportamiento más parecido a los índices de Europa, debido al gran número de subyacentes que contiene, donde no afectan la desproporción de la ponderación de los FAANG.

Leer más

22/08/2020 Vela escondida y la flojedad de los europeos

Hace tiempo que venimos diciendo que este indice tiene un comportamiento más parecido a los índices europeos que los grandes americanos que seguimos. Y al igual que le pasa al MDAX 50, tiene muy pocas diferencias con el DAX 30, pero mantiene el CHVA timing creciente y el SuperCHVA más fuerte, aunque con una vela verde pero escondida.

Leer más

15/08/2020 Se empieza a atrever con la MM200, pero escasea el volumen

Mientras más fuerza tienen los niveles, o en este caso más tardan los laterales en consolidar, más fuerte es el movimiento de ruptura, pero nunca sabemos a priori si romperá para arriba o para abajo en este caso el nivel a superar ha sido la MM200 que le ha atravesado con una vela verde, grande y fuerte.

Leer más