Russell 2000

Posiciones premium

Estas posiciones están solo disponibles para aquellos usuarios que tengan contratado un plan Premium o Premium anual.

Tienes más información sobre los diferentes planes y sus beneficios en nuestra página de Precios.

Fecha Título
23/10/2021 Solo disponible para nuestros suscriptores premium
16/10/2021 Solo disponible para nuestros suscriptores premium

Posiciones en abierto

Estas posiciones pueden ser consultadas por cualquier usuario registrado de esta página.

Fecha Título
09/10/2021 Se ha quedado sin pulso

Llevamos 5 semanas donde es difícil ver el timing o el SCh de lo pegados que están a la línea central y el poquísimo desarrollo que tienen. Es lo más parecido a los aparatos de los hospitales que registran el pulso y que de pronto se quedan planos.

Leer más

02/10/2021 Se ha olvidado que tiene que tomar una dirección

Si contamos que desde principios de febrero este índice no se mueve, vemos que está a punto de cumplir 8 meses de indecisión, lo que no puede ser eterno y el final del camino se acerca por simple agotamiento del tiempo y aunque ha habido rotaciones habrá que ver si tanto tiempo de lateral es suficiente para depurar la tendencia.

Leer más

24/09/2021 Siguen más meses de evolución plana

Destacar que sigue respetando la MM50, lo demás sigue nuevamente plano a pesar de fuertes caídas y fuetes recuperaciones en algunos de los días de la semana.

Leer más

18/09/2021 Las pequeñas parecen de vuelta del purgatorio

No han cogido la fuerza que parecía que iban a coger cuando dimos señal de alerta de entrada y aunque las velas avanzan muy poco, sin embargo los indicadores sí están mejorando algo y sigue apoyado sobre la MM 50 lo que no deja de dar esperanza de que puede romper para arriba.

Leer más

11/09/2021 Seguimos en la alerta o preparación de entrada

En el correo de media semana ya avanzábamos que le evolución de la vela se había quedado estancada y mientras no sea capaz de supera los máximos relativos del lateral último no daremos la confirmación de entrada. La justificación es muy sencilla y es que después de tanto tiempo en el lateral podemos ver un escape para arriba, porque este tiempo se haya dedicado a la acumulación, pero también puede salir para abajo porque lo que haya hecho sea un techo de distribución y en cualquier caso después de tantos meses lo normal es que rompa con mucha fuerza, por lo que hay que ser prudentes y esperar lo que haga falta hasta ver por donde escapa.

Leer más