Russell 2000

Posiciones premium

Estas posiciones están solo disponibles para aquellos usuarios que tengan contratado un plan Premium o Premium anual.

Tienes más información sobre los diferentes planes y sus beneficios en nuestra página de Precios.

Fecha Título
01/05/2021 Solo disponible para nuestros suscriptores premium
24/04/2021 Solo disponible para nuestros suscriptores premium

Posiciones en abierto

Estas posiciones pueden ser consultadas por cualquier usuario registrado de esta página.

Fecha Título
17/04/2021 Busca la línea de tendencia

Pues parece que de momento hemos acertado con desactivar la alerta de salida, pues las velas aunque malillas por lo pequeñas y de indefinición pero se han mantenido a la misma altura que la semana pasada.

Leer más

10/04/2021 Los VD arrollan a lo demás

Esta semana ya parece que se ve una mejoría incipiente, pero me sigo quedando con los VD que arrollan todo lo demás cuando vemos que están en (39-11) y en niveles parecidos todo el tiempo de esta pequeña bajada. Además la vela semanal aunque vale muy poco por su escaso cuerpo, sí que se aprecia muy por encima de la vela de la semana anterior.

Leer más

02/04/2021 Minilimpieza como el lavado del gato

Los VD han sido tercos y no se han creído que venia una sería corrección, por lo que evidentemente la poca corrección que se ha producido ha sido provocada por muy pocos valores que ponderaban mucho, pues no hay otra manera de explicar lo del último mes y medio.

Leer más

27/03/2021 No parece que confirme la salida

De momento dimos ALERTA DE SALIDA, pero con posterioridad ha mejorado bastante, por lo que parece que ha saneado las cotizaciones sin romper apoyos, aunque técnicamente quizás hubiera sido mas oportuno marcar la señal con anterioridad y luego dejar la evolución del indice a su antojo.

Leer más

20/03/2021 Muy alejado de los mínimos

Muchas velas verdes de subida y al final un descanso, pero esta semana es la segunda que se aleja de los mínimos a donde llegaron. Se queda en una clara indefinición pero pronto tendrá que coger algún rumbo que puede que sea al alza, basándome en los VD (40-10) que son muy positivos como para que le metan una fuerte corrección.

Leer más