Russell 2000

Posiciones premium

Estas posiciones están solo disponibles para aquellos usuarios que tengan contratado un plan Premium o Premium anual.

Tienes más información sobre los diferentes planes y sus beneficios en nuestra página de Precios.

Fecha Título
03/02/2023 Solo disponible para nuestros suscriptores premium

Posiciones en abierto

Estas posiciones pueden ser consultadas por cualquier usuario registrado de esta página.

Fecha Título
27/01/2023 Siguiente obstáculo la MM200

Una vez superadas las medias de 50,ya creciente, y la media de 100, parece que el prosimo nivel de resistencia le veremos en la media de 200, que casualmente coincide con el maximo de agsto del 2022.

Leer más

20/01/2023 Descansa mientras consolida

Este indice desde mayo del 2022, viene haciendo un suelo, aunque con pequeñso altibajos, aunque en estos ultimos días se ha tomado unos días de descanso o consolidación. De momentos tenemos que olvidar el HCH que había formado pero sin pasar la linea clavicular.

Leer más

13/01/2023 Posible formación de suelo

Este grafico es una delicia para cualquier chartista, pues hace figuras entendibles, aunque la del HCH no haya llegado a completarla, pues no tenia ninguna obligación de completarla. Lo que vemos ahora es un amplio suelo que viene formandose desde mayo del año pasado, lo que le da mucha fuerza. El tiempo nos confirmará si es definitivo o pasajero.

De momento seguimos en este indice.

Leer más

07/01/2023 No confirma el HCH esperado

La figura de HCH que venimos anunciando desde hace tiempo, está casi completa, pero falta la confirmación, que en el cacso de esta figura es cuando rompe la linea clavicular, y de momento se ha retraido. Lo anterior no significa que no pueda volver a tantearla dentro de 20 días o un mes, según como se comporten las Bolsas.

Leer más

30/12/2022 El HCH sigue su camino

La figura habría empezado a formarse hace 8 meses, lo que le daria mucha fuerza y mas en cuanto empezaran a salir titulares de prensa detectando la figura.

De momento el primer soporte le tiene en la linea del maximo pre pandemia, ya continuación ya estaría sobre la linea clavicular, con todo lo que implica su traspaso, con la proyeccion de bajada ya calculada.

Leer más