Russell 2000

Posiciones premium

Estas posiciones están solo disponibles para aquellos usuarios que tengan contratado un plan Premium o Premium anual.

Tienes más información sobre los diferentes planes y sus beneficios en nuestra página de Precios.

Fecha Título
20/02/2021 Solo disponible para nuestros suscriptores premium
13/02/2021 Solo disponible para nuestros suscriptores premium

Posiciones en abierto

Estas posiciones pueden ser consultadas por cualquier usuario registrado de esta página.

Fecha Título
06/02/2021 Mucha fortaleza aunque con algo de indefinición

He vuelto a poneros el Russell 2000 normal, no el growth como en las últimas semanas, para que no le perdáis de vista.

Como veis está haciendo la figura contraria al Nasdaq, esto en la primera subida hasta fin de verano subió muy lentamente, pero desde que anunciaron la existencia de las vacunas, mientras el Nasdaq se ha ralentizado en la subida, éste ha acelerado la inclinación, si bien las dos últimas semanas ha habido velas de dudas completas, no así en el GROWTH que hemos seguido últimamente.

Leer más

30/01/2021 Se acabó el desfile de las velas perfectas

Las velas perfectas en tamaño y limpieza que se venían produciendo desde hace más de 10 semanas de momento se han acabado y esta semana ha llegado una gran vela de indefinición, que como su nombre indica nos deja sin saber cual será el movimiento de continuación, si para arriba o para abajo. Hay que esperar y ver al menos la apertura de la semana que viene.

Leer más

23/01/2021 Éste es el que más aprieta en la subida

Situación muy parecida a MDAX 50, SP 1200 Global o SP 500, por lo que es difícil apreciar variaciones sobre el comportamiento de todos ellos y aunque en ningún momento se han producido velones, pero esta semana ya ha acelerado la subida y si acaba en una vela grande que de seguir así se pondrá la subida cóncava y de ahí al final de la subida no queda más un paso.

Leer más

16/01/2021 En diario se aprecia normalidad dentro del canal dibujado

Este índice que hemos cambiado recientemente, creo que viene bien que hoy os le ponga en diario para que apreciéis a corto plazo cuál es su situación. Para ayudar en su visión, le hemos marcado un canal alcista, donde de momento se mueve como pez en el agua.

Ya sabéis que los periodos diarios no los tomamos en consideración para nuestra estrategias de entradas y salidas, pero eso no quiere decir que no vigilemos los gráficos diarios o los de 4 horas, que aunque no sean determinantes en las decisiones sí que ayudan y mucho.

Leer más

09/01/2021 Esta recuperación se podría enmarcar como perfecta

Mismo caso del MDAX 50, los dos SP, el Nasdaq, entre otros, con unas subidas que le vienen bien cualquier noticia, sea que ganen los republicanos o los demócratas. Se les da la vuelta a la noticia y también nos vale.

Leer más