S&P 500

Posiciones premium

Estas posiciones están solo disponibles para aquellos usuarios que tengan contratado un plan Premium o Premium anual.

Tienes más información sobre los diferentes planes y sus beneficios en nuestra página de Precios.

Fecha Título
05/12/2020 Solo disponible para nuestros suscriptores premium
28/11/2020 Solo disponible para nuestros suscriptores premium

Posiciones en abierto

Estas posiciones pueden ser consultadas por cualquier usuario registrado de esta página.

Fecha Título
21/11/2020 La barrera del 3.600 le está costando su tiempo y trabajo

Tras los niveles redondos o las líneas de soporte o resistencias en las múltiples figuras que conocemos, no hay ninguna formula automática o línea electrificada que rechace las cotizaciones, pero vemos una y otra vez que la psicología humana las considera como si fueran de hormigón armado y el efecto rebote no de deja de producirse. En esta ocasión es el nivel 3.600 el que no es capaz de traspasar antes de quedarse en subida libre, hasta donde quieran llevarle.

Leer más

14/11/2020 Mejorando aunque no ha podido con el máximo del lunes

Gran subida la del lunes que llegó hasta 3.645 y que no ha sido capaz de superar en el resto de la semana, y es que esos atracones son difíciles de digerir, como cuando una anaconda se come una vaca que necesita varios días de siesta.

Leer más

07/11/2020 Tampoco los indicadores se creen las subidas

Otro índice que no nos deja ver la fuerte subida de esta semana y una vela más de fuerte indefinición como se puede apreciar y no es el único, pues interpretación de fuertes cierres de cortos parece inverosímil, pues esto lo podemos creer de un día pero no de una semana entera, por mucho que nos quieran vender pulpo como animal de compañía.

Leer más

31/10/2020 Gran vela roja como las 3 de septiembre

De los valores americanos los que peor han escapado son los de este índice que en una semana ha hecho una vela tan grande como las 3 rojas que hizo en septiembre. Además también en el techo ha hecho doble máximo como el Nasdaq 100, lo que en principio complica una rápida recuperación en caso de cambio hacia arriba.

Leer más

24/10/2020 Confirmamos la entrada a este índice

Si nos olvidamos del ruido del mercado y solo miramos el gráfico, parece claro que se ve bastante de como estaba hace un mes, sobre todo en lo referente a los VD que siguen muy fuertes y no solo los punteros, sino muchos más.

Leer más