S&P 500

Posiciones premium

Estas posiciones están solo disponibles para aquellos usuarios que tengan contratado un plan Premium o Premium anual.

Tienes más información sobre los diferentes planes y sus beneficios en nuestra página de Precios.

Fecha Título
20/02/2021 Solo disponible para nuestros suscriptores premium
13/02/2021 Solo disponible para nuestros suscriptores premium

Posiciones en abierto

Estas posiciones pueden ser consultadas por cualquier usuario registrado de esta página.

Fecha Título
06/02/2021 Difiere del de igual ponderación

Volvemos a las dudas de este verano y es que mientras el SP 500 normal se ve muy fuerte si entramos en el SP de igual ponderación se ven claras diferencias, motivo por el que le he puesto en OTROS.

Leer más

30/01/2021 Índice a medio girar

La diferencia semanal entre máximo y mínimo se ha quedado en torno al 5%, y teniendo en cuenta que ha sido una semana movidita por diversos acontecimientos especulativos, no podemos criticar demasiado su comportamiento y más sabiendo de la sobrecompra que procede.

Leer más

23/01/2021 Sin sobresaltos pero sin aflojar en la subida

Situación muy parecida a MDAX 50, SP 1200 Global o Russell 2000, por lo que es difícil apreciar variaciones sobre el comportamiento de todos ellos y aunque en ningún momento se han producido velones, sino todo lo contrario lo que en principio asusta menos que cuando se ponen las subidas cóncavas que siempre anuncian final de subida, pero que en esta ocasión todavía no han aparecido.

Leer más

15/01/2021 Una buena vela al final da tranquilidad

Aunque la semana ha sido más floja que la anterior, pero ha seguido la subida algo más moderada. Quizás la fiesta del lunes de la semana que viene haya jugado en la toma de beneficios de inicio de la última jornada, pues la desconfianza se ve mirando al VIX que no baja de 20, ni en las mejores tardes.

Leer más

09/01/2021 Otro milagro de la perfecta subida

Miedo me da tanta subida perfecta como estamos encontrando esta noche, aunque nunca iremos en contra de los mercados, pues es difícil encontrar subidas tan claras como las que estamos viendo en varios índices, como en el caso de este índice y otros más como veremos esta noche, en el caso del Nasdaq o los dos SP y el MDAX 50.

Llegamos a 9 velas que cada vez están más fuertes, aunque perfectamente equilibradas, parecen sacadas de una fábrica por lo iguales que son todas ellas. Los VD no dejan de mejorar, sin haber estado en ningún momento en problemas. Los CHVAs siguen mejorando sin SC y el RSI sigue subiendo aunque el año pasado por estas fechas estaba más alto que en la actualidad.

Leer más