S&P 500

Posiciones premium

Estas posiciones están solo disponibles para aquellos usuarios que tengan contratado un plan Premium o Premium anual.

Tienes más información sobre los diferentes planes y sus beneficios en nuestra página de Precios.

Fecha Título
30/09/2022 Solo disponible para nuestros suscriptores premium

Posiciones en abierto

Estas posiciones pueden ser consultadas por cualquier usuario registrado de esta página.

Fecha Título
24/09/2022 A nivel del mínimo de junio de este año

En junio del 2022 llegó a mínimos con una bajada del 25% y desde aquí, sin tener mínimamente enfocado los problema, se produjo un rebote que al final volvimos a recordar el efecto FOMO, pero que no dejaba de ser totalmente artificial, pues no había a la vista nada que justificara la posible recuperación. La semana que viene con fin de trimestre, con rebalanceo de carteras y con mucha SV, puede ser interesante para los que vayan a muy corto plazo.

Leer más

16/09/2022 Próxima parada cerca de 3800

Mucho se está publicando sobre el soporte 3900 que le tienen bien definido los cuantitativos, pero fijando en el punto de vista chartista el soporte le veo en 3800, pues además coincide con la marca del 38,20 de fibo. En cualquier caso, ni el SP normal, ni el de igual ponderación han sido los peores índices de la semana y hace tiempo que me obligaron a ampliar el canal por arriba.

Leer más

10/09/2022 Índice muy bien cuidado

Siempre hubo cuidadores de índices y de valores, y en el caso del SP 500 se ve lo bien cuidado que le tienen, ya que no le dejan tocar los retrocesos peligrosos por si acaso se cae. Ahora mismo está en tierra de nadie y la semana que viene puede tirar en cualquier sentido a poco que haya noticias en uno u otro sentido. Por ejemplo la guerra de Ucrania, que aunque les pilla lejos, no les viene mal que mejore, el IPC que empiece a controlarse, aunque parece difícil que desde los altos niveles se pueda volver a la normalidad en poco tiempo.

Leer más

03/09/2022 Limpieza incompleta que hay que acabar

En gráfico diario, que no ponemos, se ve perfectamente que el rebote terminó cuando fue incapaz de superar la mm200, pero es que ahora se ve que la mm200 de periodos de 3 sesiones la tiene a punto de romper. Por lo tanto, parece que la limpieza general que se estaba haciendo debe continuar y no vemos de momento el cambio, ni a pesar de las "buenas noticias" de hoy que si bien pueden presumir de tener menos inflación que Europa, así como haber movido tímidamente los tipos de interés, todavía no han empezado a tragarse el marrón.

Leer más

27/08/2022 Recompone las ataduras del río Mara

Pues sí, al igual que los ñus, los búfalos, y otros animales van a lo loco por la sabana africana, hasta que llegan al río Mara y de pronto todos se lo piensan si seguir en busca de comida, o se quedan sin pasar aunque se mueran de hambre. Al final siempre cruzan y naturalmente que les cuesta pagar su tributo a los cocodrilos.

Leer más