S&P 500

Posiciones premium

Estas posiciones están solo disponibles para aquellos usuarios que tengan contratado un plan Premium o Premium anual.

Tienes más información sobre los diferentes planes y sus beneficios en nuestra página de Precios.

Fecha Título
19/09/2020 Solo disponible para nuestros suscriptores premium

Posiciones en abierto

Estas posiciones pueden ser consultadas por cualquier usuario registrado de esta página.

Fecha Título
12/09/2020 No ha podido superar los máximos de febrero

Bajo mi criterio, no ha conseguido superar los máximos de febrero de este año, pues para mi solo ha sido una dilatación en las cotizaciones, y no ha superado claramente el nivel anterior como para darle por violado. Remarco que es para mi, pues he leído en muchos sitios que si se había superado. El tema es opinable.

Leer más

05/09/2020 Confirmación de salida por la alta volatilidad

Cuando los índices se ponen planos y dejan sin orientación a las pautas que seguimos, como nos ha pasado más de una vez, tenemos que ver ciertos indicadores indirectos. Esta vez la tendencia no está plana sino todo lo contrario, pero en mi opinión personal, está fuera de toda lógica su comportamiento, encontrándonos con el VIX por encima de 30, cuando una situación de mercado normal es que esté por debajo de 15. En consecuencia nos vamos.

Leer más

29/08/2020 Acelera la velocidad de subida aupado por los FAANG

La subida de los FAANG está distorsionando toda la crecida de los índices, incluida la subida de volumen que atraen estos valores, que son los únicos que suben con volumen.

La soga azul sigue creciente pero cada vez con más curvatura cóncava, pero esto que ya lo hemos dicho en varias ocasiones no parece que esta vez sea determinante para parar la interminable subida.

Leer más

22/08/2020 Tanteo a los máximos absolutos

Casi como en el Nasdaq, ha mejorado todo, incluso el volumen se mantiene en su media. Las velas verdes cada vez con más fuerza, a pesar de las muchas que lleva desde que empezó la recuperación.

Leer más

15/08/2020 Parece que funciona el cuanto peor, mejor

En un momento dado en que surge una noticia mala de la economía y a continuación nos enteramos de que las autoridades monetarias empiezan a tomar medidas, puede que esté justificado el aprovechar esos tratamientos de choque para justificar que se endereza el camino y por lo tanto se produce una buena reacción. Pero cuando ya llevamos tantos meses sabiendo como marcha la economía de USA y del resto del mundo, no puede ser posible que nos animen las medidas ya tomadas hace tiempo y desconozcamos el día a día del problema que ha causado todo este desaguisado.

Leer más