S&P 500

Posiciones premium

Estas posiciones están solo disponibles para aquellos usuarios que tengan contratado un plan Premium o Premium anual.

Tienes más información sobre los diferentes planes y sus beneficios en nuestra página de Precios.

Fecha Título
24/07/2021 Solo disponible para nuestros suscriptores premium
17/07/2021 Solo disponible para nuestros suscriptores premium

Posiciones en abierto

Estas posiciones pueden ser consultadas por cualquier usuario registrado de esta página.

Fecha Título
10/07/2021 Con la segunda vela de otra serie de subida

Al contrario que el DAX 30 que parece que se ha pegado a la elipse que le dibujamos y a pesar de grandes subidas y bajadas siempre sigue en el mismo sitio. Por contra el SP 500 ha salido con decisión de la elipse y está haciendo una velas muy limpias y crecientes, tanto por arriba como por abajo.

Leer más

03/07/2021 Ha buscado el apoyo de la línea de tendencia

Sorprende a estas alturas encontrar una vela verde tan grande y encima se la ve sentada sobre la línea del canal alcista. Estas velas tan grandes y limpias se suelen dar en los inicios o en los finales de los movimientos alcistas. Si aparte de la vela vemos el buen cierre semanal que ha quedado muy cerca de máximos del día y de la semana, tenemos que pensar en la siguiente vela verde respetando el canal, y mientras sea ese el comportamiento poco miedo debemos tener, lo malo es que rompa la línea citada.

Leer más

26/06/2021 El buen cierre recompone posibilidades de nuevas subidas

El objetivo a batir era el 4.260 que casi ha quedado superado, si le aplicamos un ligero filtro de seguridad. Por lo que si se consolida esta ruptura podemos gozar de unas semanas de tranquilidad. Fijaros la línea roja que va por debajo marcando una claro canal de subida, que ya ha sido tocado en varias ocasiones y sigue marcando la subida.

Leer más

19/06/2021 Mucho nivel y poca fuerza

Se puede ver la serie de estas últimas semanas donde la mejora era muy significativa, aunque sin demasiada fuerza y cuando parecía que se decidía a escapar a por nuevos máximos se ha quedado en una vela de indefinición, aunque los indicadores, que repasaremos a continuación, se han quedado bastante bien.

Leer más

12/06/2021 Otro que quiere escapar de la elipse que le hemos dibujado

Gráfico y evolución muy parecida al DAX 30, donde solo falta que confirme el timing para que volvamos a ver momentos de entrada pero todo lo demás está positivo y verde. La elipse que habíamos marcado parece que se empieza a quedar atrás y esto es lo más parecido a una corrección desde que empezó la remontada desde el 19 de marzo del 2020.

Leer más