Otros

Posiciones en abierto

Estas posiciones pueden ser consultadas por cualquier usuario registrado de esta página.

Fecha Título
29/08/2020 Banco de Santander defendiendo el 1,80 €

Traigo este valor a este apartado, porque es sorprendente que hoy haya subido más de un 3% y los volúmenes semanales sean tan cortos. Se ve claramente que desde que empezó la caída de febrero el gráfico no acumula nada bueno y parece que en torno al 1,80 € se han empeñado en formar un suelo para una vuelta.

Leer más

25/07/2020 El Nikkei que 35 años despues no levanta cabeza

Si solo cogemos el trozo de gráfico de la V, no sabemos si es un índice europeo, americano o de Japón.

La evolución del Nasdaq me recuerda los tiempos en que Japón subía y subía y con PER por las nubes siempre había una explicación, de que eran muy productivos, de la riqueza que acumulaban con su sector inmobiliario, etc, etc y ahora vemos que en todo lo malo siguen a los americanos como gotas de agua.

Leer más

18/04/2020 Hace tiempo que dijimos que el petróleo se desvanecía

En OTROS es una posición que podríamos llamar que hace de cajón de sastre y he visto que hacía tiempo que no os ponía el petroleo que está que da pena, y es que el día 01.06.2019 cuando le pusimos ya decíamos que su valor se desvanecía y es que nos quedamos cortos.

Leer más

04/04/2020 Os presento a su majestad la volatilidad

En varias ocasiones os he puesto gráficos de la volatilidad pero este gráfico nunca, ya que le he descubierto hace muy poco tiempo.

Fijaros en qué niveles nos encontramos, a pesar de haber bajado mucho sobre la vela de hace dos semanas. Ni comparación con la situación de enero del 2018 o con la gran caída del otoño del 2018.

Leer más

28/03/2020 Os presento al platino bimestral

Nunca os había puesto un gráfico en periodos bimestrales, pero es que creo que este metal muy ligado a la industria puntera, si ya hace cerca de 10 años que venía cayendo, con los últimos movimientos descendentes se ha ido a los años 2001-02, lo que da clara idea de a que nivel se prevé que caiga la economía industrial, la de los bienes, no la de los servicios, que ya veremos que queda de ella.

Leer más