Otros

Posiciones premium

Estas posiciones están solo disponibles para aquellos usuarios que tengan contratado un plan Premium o Premium anual.

Tienes más información sobre los diferentes planes y sus beneficios en nuestra página de Precios.

Fecha Título
24/09/2022 Solo disponible para nuestros suscriptores premium

Posiciones en abierto

Estas posiciones pueden ser consultadas por cualquier usuario registrado de esta página.

Fecha Título
16/09/2022 Fedex se desploma

El desplome, al cierre ha sido de 21,40% solo en el día de hoy, pero es que desde máximos viene con una caída del 52%, o sea que ya llueve sobre mojado.

Leer más

30/07/2022 El VIX vuelve a la normalidad

Seguir unas pautas que a lo largo del tiempo nos han dado buenas señales es importante, pero aparte de un estudio de un valor o de un sistema hay que contextualizarlo y fijarse en el momento en que nos encontramos y para no hablar de las muchas pautas indirectas que podemos seguir, sí es importante ver el desarrollo del VIX, y por eso os lo pongo a continuación.

Leer más

21/05/2022 El DJ Transp puede formar un HCH normal

Ya sabéis que le tengo catalogado como un indicador adelantado, según he explicado en los webinarios, artículos y comentarios. Pues bien si forma lo que parece un HCH normal, la proyección de bajada está en los alrededores de los máximos de enero del 2020 o sea los máximos pre pandemia.

Leer más

08/01/2022 La volatilidad y el mayordomo de la tele no engañan

Cuanto nos gustaría que estuviera por debajo de 15 y más concretamente cercano a 11, pero no se puede tener todo, sobre todo si reconocemos de donde venimos, que fue del nivel disparate de más de 80 hacia el 20 de marzo, días en los que debimos vender todo y meternos de cabeza en los FAANG incluida TESLA, pero no lo hicimos ni lo veremos nunca.

Leer más

18/12/2021 El QQQ3 y las caídas de Vía Crucis

No es un índice, sino un ETF, que los que me seguís conocéis de sobra, pues le hemos seguido varias veces, pero siempre con el aviso de que entrar en este ETF solo válido para inversores con reconocimiento de coronarias. Su nombre ya nos dice que replica al Nasdaq pero multiplicado por 3, lo que si bien desde marzo del 2020 nos hubiera originado una fuerte ganancia, lo cierto es que en las caídas las coronarias sufrirían mucho, ya que en febrero del 2020 la caída fue del 73%, y ahora sabemos que lo ha recuperado pero en aquellas fechas en que se acababa el mundo nadie lo sabía. Posteriormente, tenéis señaladas caídas del -38%, del -31% -21% y ahora en esta última del -20%.

Leer más