IBEX 35

Posiciones premium

Estas posiciones están solo disponibles para aquellos usuarios que tengan contratado un plan Premium o Premium anual.

Tienes más información sobre los diferentes planes y sus beneficios en nuestra página de Precios.

Fecha Título
27/06/2020 Solo disponible para nuestros suscriptores premium

Posiciones en abierto

Estas posiciones pueden ser consultadas por cualquier usuario registrado de esta página.

Fecha Título
20/06/2020 No sigue ningun patron.

Este indice nos descompone nuestro lema de que aunque la bolsa es impredecible no es anarquica. Sin llegar a decir que es anarquico este indice, ya que razones de peso lo justifican, sin embargo los condicionantes políticos, ahora de desastre económico, mas la paralización de la actividad económica, justifican su mal comportamiento, donde no habíamos salido de la crisis del 2008, ya que no se han hecho reformas económicas de importancia, sino solo se ha parcheado la economía y ahora nos encontramos en la situación por todos conocida.

Pues ya lo dijimos, sobre la salida en V asimétrica y otros brotes verdes que nos han vendido en otras ocasiones. Por lo tanto nuestro interés por los fondos españoles es nulo, ya que si no somos capaces de detectar los cambios autónomos de su indice guía, menos aun sabemos del comportamiento de esos fondos y mas cuando en Europa y en USA los hay con rentabilidades mas que buenas.

Leer más

13/06/2020 Se le resiste hasta superar el kijun

La V asimétrica de la que hablaban, se ha convertido en una U bastante abierta, pero esta semana no ha sido el peor índice ya que la vela ha quedado bastante fuerte aunque ha chocado por arriba con el kijun y no ha sido capaz de superar.

Leer más

06/06/2020 Quiere cerrar la bajada con una U

Cuando dimos señal de entrada en este índice, ya decíamos que no había ningún motivo para ponerle con señal de entrada, salvo que una vez subieran los demás, este por contagio ya subiría. Pues dicho y hecho.

Leer más

30/05/2020 Por fin empieza a completar un suelo

Lo de decir que esta economía nuestra iba a salir en una V asimétrica, ya he comentado que era demasiado optimista e impropio de decir por personas con altas responsabilidades económicas, pero lo dijeron.

La figura que empieza a consolidarse, mientras dure la subida de los demás índices, al menos europeos, es de una U donde costará y mucho volver a completar la pata derecha.

Leer más

23/05/2020 Víctima de los bancos

Ya hemos comentado que la salida en V asimétrica parece un chiste de mal gusto. La situación de los bancos que hemos explicado en varias ocasiones tiene atrapado a este índice, al igual que las 5 FAANG tienen catapultado al Nasdaq, pero no podemos luchar contra los elementos.

Leer más