IBEX 35

Posiciones premium

Estas posiciones están solo disponibles para aquellos usuarios que tengan contratado un plan Premium o Premium anual.

Tienes más información sobre los diferentes planes y sus beneficios en nuestra página de Precios.

Fecha Título
19/09/2020 Solo disponible para nuestros suscriptores premium

Posiciones en abierto

Estas posiciones pueden ser consultadas por cualquier usuario registrado de esta página.

Fecha Título
12/09/2020 Sin dirección desde marzo

Si en lugar de que es un índice que seguimos, fuera un valor director, ya le habría echado fuera, pues el aspecto que tiene desde que acabó la gran caída del carnaval es caótico, donde no hay continuidad alguna en las subidas o bajadas, lo mismo que le pasó en el 2019, aunque a otros niveles más altos.

Leer más

05/09/2020 Cuarta vela sin cuerpo

Este índice lleva desde que se empezaron a recuperar las cotizaciones a mediado de marzo haciendo velas de indefinición, pero tan pequeñas en cuanto al cuerpo y a las mechas que es difícil ver alguna tendencia propia. Sigo diciendo desde hace tiempo que no tiene interés estudiarlo, ya que hace lo mismo que los europeos pero mucho peor, ya que los bancos le tienen asfixiado.

Leer más

29/08/2020 Se han olvidado hasta de cuidarle

Toda la vida hubo cuidadores de los valores, que en tiempos en que se negociaba en los corros, se sabía con nombre y apellidos qué Agente de Cambio y Bolsa cuidaba del Banesto o del Banco de Vizcaya. Pero viendo el aspecto que presenta últimamente el IBEX 35 y si vemos como evolucionan otros índices que tienen sus mismos problemas, se ve claramente que en el caso del IBEX no muestran ningún interés en mejorar su aspecto.

Leer más

22/08/2020 El único índice congruente con su bajada

Si los demás no limpian la sobrecompra, es evidente que éste no se va hacer más daño todavía del que se viene haciendo, pero a diferencia de los demás europeos éste le veo congruente con sus pautas y su falta de volumen, ya sea veraniego o de falta de confianza de los inversores. Tanto es así que lleva dos semanas de velas pequeñas de indefinición.

Leer más

15/08/2020 Recupera algo en VD

Todo muy mal, empezando por las pautas que están todas negativas y siguiendo por los volúmenes, o las medias que están inalcanzables. Solo los VD de este mercado han mejorado un poquito, pero habrá que ver si es una falsa señal de recuperación o no.

Leer más