IBEX 35

Posiciones premium

Estas posiciones están solo disponibles para aquellos usuarios que tengan contratado un plan Premium o Premium anual.

Tienes más información sobre los diferentes planes y sus beneficios en nuestra página de Precios.

Fecha Título
23/07/2021 Solo disponible para nuestros suscriptores premium
16/07/2021 Solo disponible para nuestros suscriptores premium

Posiciones en abierto

Estas posiciones pueden ser consultadas por cualquier usuario registrado de esta página.

Fecha Título
09/07/2021 El verdadero apoyo está más abajo

Hoy tocaba subir y ha seguido a todas las bolsas, aunque también lo podríamos interpretar al revés, pues las causas son la mismas que ayer llevaron a una fuerte bajada y hoy a una fuerte subida.

Leer más

03/07/2021 Quiere volver a andar en solitario

Este índice lleva 4 años, que no se coordina bien con los índices restantes que seguimos, pues en las bajadas siempre está el primero para tirarse por el precipicio, pero en las subidas, siempre por cualquier motivo se va en solitario y sigue su camino propio.

Leer más

25/06/2021 La mala semana se ha llevado incluso la SC del RSI

Ya sabéis que en estos 4 años y medios, nunca hemos destacado nada positivo, o casi nada, por lo difícil que es encontrar algo duradero y positivo, pues negativo sí hemos encontrado varias veces. Últimamente empezaba a cambiar y así lo habíamos destacado, pero las cotizaciones están muy ligadas a muchas cosas aparte de la micro y macro economía y los líos políticos y judiciales no suelen ser bien recibidos en la Bolsas, y esto es lo que estamos viendo últimamente.

Leer más

19/06/2021 Amplificando la indefinición

Claramente se ve que cada semana la vela de indefinición viene siendo más grande, lo que da idea de que el índice no sabe qué hacer y la semana anterior, en este mismo sentido ya decíamos que el nivel 9.200 le costaba consolidar.

Leer más

12/06/2021 El 9200 sigue siendo problemático de consolidar

Si nos fijamos en el gráfico desde la caída gorda del año pasado, vemos que ha habido una evolución muy irregular y sobre todo muy diferente al resto de los índices que seguimos.

Leer más