IBEX 35

Posiciones premium

Estas posiciones están solo disponibles para aquellos usuarios que tengan contratado un plan Premium o Premium anual.

Tienes más información sobre los diferentes planes y sus beneficios en nuestra página de Precios.

Fecha Título
19/02/2021 Solo disponible para nuestros suscriptores premium
13/02/2021 Solo disponible para nuestros suscriptores premium

Posiciones en abierto

Estas posiciones pueden ser consultadas por cualquier usuario registrado de esta página.

Fecha Título
05/02/2021 A pesar de la buena semana se ven poca mejoría

Técnicamente no se ve ninguna mejoría, a pesar de ser una semana tranquila y donde las subidas han sido continuas. Los VD están muy bajos (15-35) y los demás indicadores no han mejorado apenas.

Leer más

30/01/2021 En la Bolsa del pobre las subidas duran poco

El miércoles cuando detectamos el cambio de tendencia y os avisamos de la ALERTA DE SALIDA, ya se veía que este índice era con diferencia el peor y eso que no ha sufrido los ataques de los yupis americanos que han vuelto disfrazados de justicieros. Y es que desde mayo del 2017 no ha dejado de bajar y eso que no ha vuelto a los niveles pre-crisis de la subprime. La V asimétrica y otras zarandajas valen para el engaño interno pero es claro que tiene poca aceptación en el mundo inversor, porque la pandemia también está afectando a otros países pero el hundimiento de la economía aquí está siendo con ensañamiento.

Leer más

22/01/2021 Las dudas forman parte de la consolidación

Lleva 3 semanas que no encuentra su camino propio, algo parecido al DAX 30, según comentamos en su apartado. Pero aunque sigue digiriendo la gran subida de noviembre, sin embargo se aprecia que la vela semanal aunque roja, se queda bastante más arriba que la anterior roja de hace 4 semanas. Técnicamente, salvo que entre en un canal lateral, debería proseguir su subida, antes de que se quede sin fuerza y se vaya para abajo.

Leer más

15/01/2021 Es difícil encontrar ninguna celebración en la economía española

Nuestra preocupación es el aspecto técnico, que después de la subida de noviembre es lógico que haya parado y más cuando no se ha atrevido ni a intentar subir por encima de los mínimos del canal lateral del 2019 que le ha de costar traspasar. Y encima la media de 200 se deja caer por encima del índice, lo que es complicar las resistencias.

Leer más

09/01/2021 Recomponiendo la subida

Una vez que la subida de noviembre ha quedado digerida, parece que se vuelve a unir a los demás índices y busca una recuperación en W, aunque antes de completar la pata alcista tendrá que enfrentarse a muchas resistencias que están plenamente a la vista.

Leer más