IBEX 35

Posiciones premium

Estas posiciones están solo disponibles para aquellos usuarios que tengan contratado un plan Premium o Premium anual.

Tienes más información sobre los diferentes planes y sus beneficios en nuestra página de Precios.

Fecha Título
30/09/2022 Solo disponible para nuestros suscriptores premium

Posiciones en abierto

Estas posiciones pueden ser consultadas por cualquier usuario registrado de esta página.

Fecha Título
24/09/2022 Siempre compite a caer más que ninguno

Dentro de lo mal que están los VD en todos los índices esta noche, sin embargo aquí no son los peores pues son los bancos los únicos valores que están positivos, y ya sabéis que en este índice ponderan mucho. Y para remontarnos a periodos lejanos, vemos que el canal bajista que viene del 2015 está imposible de alcanzar y tampoco se produjo aquella recuperación en V asimétrica que una tarde se inventaron dos ministras de cuota en la televisiones subvencionadas o compradas.

Leer más

16/09/2022 Rebote cada vez más corto

Es la pelota de ping pong o de tenis, que cada vez rebota con menos fuerza, y así se ve claramente que los dos rebotes anteriores, han superado al siguiente, lo que es signo de concordancia bajista y consecuentemente mala señal.

Leer más

09/09/2022 Se le dan mejor las bajadas que los rebotes

En cuanto hay una caída se apunta el primero, que si la ponderación de los bancos, que si los dirigentes que nos gobiernan están a otros temas, más todo el ruido que llega de fuera. De todas maneras en esta ocasión se soporta sobre la línea inferior del canal descendente en que se encuentra, así como sobre la línea alcista que viene de los mínimos de marzo del 2020, lo que puede impulsar el rebote en esta ocasión algo más que en veces anteriores.

Leer más

03/09/2022 Otro intruso en la fiesta del vecino

Es inexplicable que con los datos del paro español publicados hoy, se pusiera la Bolsa a subir, sin decir qué estaba celebrando. Al final era porque como la economía está tan mal y van a subir tipos los bancos van a ganar más en su negocio, pero no dicen cuánto están perdiendo con la caída de la deuda, principalmente española e italiana. Hoy venían graves problemas de Pamesa y de SEAT, que aunque no coticen son los mismos problemas de otras empresas que sí cotizan.

Leer más

26/08/2022 Ni intenta engañarnos

Lo unico a destacar respecto al resto de indices es que los VD permanecen bastante bien, pues todo lo demas no merece la pena comentar, ya que todo está mal, sin ningñun paliativo.

Leer más