Webinario para conocer el Lumaga System

Va para 3 años que llevamos abiertos al público en general y hemos observado que hay suscriptores que no dominan del todo los conceptos que aplicamos, por lo que hemos decidido que es momento de explicarlo en directo, con tranquilidad y despejando todas las dudas que puedan surgir.

OBJETIVO

El objetivo de este webinario es explicar sistemáticamente los principales conceptos que hay que saber para entender el LUMAGA SYSTEM y sacarle el máximo provecho cada uno por si mismo, mientras siga acertando mayoritariamente.

PROGRAMA

Enfoque eminentemente práctico que se resume en desarrollar estos puntos:

  1. Introducción: Qué somos y qué no somos.
  2. Las 4 pautas del sistema. Explicar:
    • Las velas Heikin-Ashi.
    • Los CHVAs.
    • Las sogas y su diferente contenido.
    • Los valores directores de Europa, España, USA, Nasdaq y mundiales.
  3. Los puntos de entrada y salida.
  4. Las señales de avisos. ALERTA y CONFIRMACION.
  5. La continua confusión entre detección y predicción.
  6. Extrapolar a 2007-2009 y a 2000-2003, tanto en el DAX como en el SP 500.
  7. Distribución patrimonial y someterse a los test de conocimientos y conveniencia de los bancos y demás asesores financieros.
  8. Recopilatorio de ideas básicas:
    • La necesidad de los dientes de sierra. Artículo de 30.04.2017.
    • Las manos fuertes juegan con las manos débiles. Parábola de los grandes ogros y los niños traviesos. Artículo de 29.07.2017
    • Ventajas e inconvenientes de los FIM, así como sus peligros. Hay dos artículos de 27.10.2017 y 16.08.2019.
    • Los niveles de resistencias y de soporte, leyendo artículo del cruce del rio Mara en el Serengeti, publicado el 18.11.2017.
    • Estrategia de cortar pérdidas o del mal el menor, hay dos artículos de fecha de publicación 08.12.2017 y 02.02.2018.
    • La necesidad de preparación para ir a la Bolsa a ganar dinero se puede encontrar en un artículo del día 05.04.2019.

AFORO

Limitado de 15 a 20 personas para que se pueda contestar a todas las preguntas, buscando la posibilidad de que sea lo más interactivo posible.

Preferencia de asistencia por orden de suscripción. Para no dilatar la duracion del mismo, solo se contestaran las preguntas relacionadas con el programa antes citado.

SUSCRIPCION

Los suscriptores Premium gozarán de inscripción gratuita, pero para acceder necesitan solicitar su inscripción indicando el correo con el que estés dado de alta en nuestra web.

Los suscriptores básicos deben enviar transferencia de 50 euros con IVA incluido, que les permitirán asistir al webinario y quedar suscrito por un mes como suscriptor Premium. Esta cantidad solo se pueden pagar por transferencia a nuestra cuenta bancaria y a continuación enviando un PDF con el justificante del ingreso por correo electrónico a soporte@zonadebolsa.es. El precio y condiciones de noviembre diciembre del 2019 fue diferente.

DURACION

La duración prevista de exposición por parte del ponente está en torno a 40 minutos de exposición. A continuación se atenderán las preguntas que realicen los asistentes por el tiempo que sea necesario. El tiempo efectivo en los webinarios ya realizados estuvieron en torno a hora y media.

PONENTES

Los webinarios serán impartidos indistintamente por LUIS MAYORAL, economista y fundador del sistema o por GLORIA MAYORAL, abogada y economista, desarrolladora del sistema y buena conocedora del mismo.

CUENTA BANCARIA PARA PAGO:

BANKINTER oficina Ciudad Real ES79-0128-0085-2401-0003-2395.

Indicando el nombre y apellidos, así como la dirección de correo con la que estáis registrados en nuestra página.

8 comentarios

  • Luis Mayoral García ADMIN

    Las convocatorias abiertas para este primer webinario son:
    DÍA 27/11/2019 12-13 h. (hora española). Para inscribirte: https://register.gotowebinar.com/register/700768641416743683
    DÍA 30/11/2019 11-12 h. (hora española): Para inscribirte: https://register.gotowebinar.com/register/8900596507883585548

  • Luis Mayoral García ADMIN

    Las plazas para asistir al webinario del día 27-11-19 han quedado cubiertas, incluso sobrepasadas. Anunciaremos nuevas fechas para que podáis asistir todos los interesados a este primer webinario.
    Estamos preparando un segundo webinario para el mes de diciembre donde resumiremos nuestras estrategias así como algo de análisis técnico, pero será requisito haber asistido al primer webinario aquí anunciado.

  • Luis Mayoral García ADMIN

    Nueva fecha para webinario el miercoles 04 de diciembre a las 12 horas. Para inscribirte: https://register.gotowebinar.com/register/4084433212571272972

  • Alvaro H. F.

    Gracias por el webinario. Qué trabajo el de sacar los "valores directores", y qué útil es.

  • Luis Mayoral García ADMIN

    Es un sistema totalmente practico y los VD nos sirven para ver la verdadera fuerza de los indices, que hay veces que sobre todo en los rebotes suben mucho y no son seguidos mas que por un puñado de valores grandes y se quedan en meros rebotes o trampas bajistas o al contrario, según donde estemos. Por el contrario cuando mas de 35 valores están en una dirección la tendencia, esa tendencia es fuerte y suele durar, aunque en Bolsa no hay nada fiable al 100%.

  • Roberto David Rocher

    Hola
    ¿Donde se puede ver el webinario?

  • Luis Mayoral García ADMIN

    Hola Roberto, el webinario no se puede ver porque no tuvimos la precaución de grabarle y ponerle permanentemente. Pagamos la novatada y estamos arrepentidos.
    No obstante vamos a hacer mas en cuanto podamos, tanto el que ya hicimos como otro que le tenemos prácticamente terminado sobre estrategias.
    Lo anunciaremos en cuanto encontremos un hueco. Saludos.

  • Luis Mayoral García ADMIN

    Hoy 10 de mayo del 2020 hemos subido a DOCUMENTOS las 56 diapositivas que usamos en la presentación del webinario impartido a finales del 2019 y que enviamos a todos los asistentes a la finalización del mismo.
    El documento le podéis descargar entrando en el muñeco que aparece junto a vuestro nombre. Una vez pinchado el muñeco se abre un submenú donde figura DOCUMENTOS.
    Espero que no tengáis pega en la bajada del documento y os ayude a entender nuestro sistema de detección de cambios de tendencia, que no a predecir.