Oferta tercer aniversario

Desde hace 3 años estamos ofreciendo públicamente el LUMAGA SYSTEM que detecta, con mucha precisión, los cambios de tendencias de los diferentes índices de Bolsas que seguimos.

La estrategia es muy simple, pero hay que hacerla bien, y consiste en entrar en fondos de inversión en renta variable abajo, en el valle o lo más cerca posible del valle, aprovechar toda la subida y traspasar a fondo monetario cuando la Bolsa gira a bajista o lo más próximo posible del vértice.

¿Cómo avisamos de los cambios?: Pues hemos diseñado 4 tipos de avisos: ALERTA de entrada, CONFIRMACION de entrada, ALERTA de salida y CONFIRMACION de salida. La explicación de cómo funcionan los avisos lo encontraras en el siguiente enlace: MEJORAMOS LAS SEÑALES DEL SISTEMA. Por si eres nuevo en fondos de inversión, te recuerdo que los bancos no avisan de salir, nosotros si avisamos.

Últimos cambios acertados: A principios de junio del 2018 salimos de RV europea y en la primera semana de octubre salimos de RV americana y nos mantuvimos fuera viendo la caída del otoño invierno de más del -22% hasta el 19 de enero del 2019 en que volvimos a FIM de RV. Cogimos toda la subida de la primavera pasada hasta en 25-05-2019 en que volvimos a salir. Para no cansaros con fechas, nuestra última salida fue el 25 de febrero sobre las 10 de la mañana, y desde entonces ha habido índices que han caído mas del 35%, pero nosotros estamos muy tranquilos, hasta que volvamos a entrar cuando vuelva a cambiar la tendencia, que no tardará.

¿A quién va dirigida esta oferta?: Pues a todo aquel que tenga invertido más de 50.000 euros en fondos de inversión, ya que por solo 100 euros tienes asegurado enterarse pronto de la próxima entrada o salida, que nos guste o no nos guste, llegará antes de que nos demos cuenta, lo más seguro que antes del verano. Piensa que entrar o salir tarde te cuesta más del 1% que son por lo menos 500 euros de pérdida por no mover los fondos de inversión a tiempo.

Precio de 100 euros por 6 meses. Incluye el IVA.

Duración de la oferta: Esta oferta estará disponible mientras dure el periodo de confinamiento actual, para celebrar nuestro 3º aniversario en que abrimos nuestra página web con el LUMAGA SYSTEM.

Garantía de aciertos: Ninguna, pues nuestro lema es que la Bolsa es impredecible, por lo que no podemos garantizar ningún grado de acierto pero desde enero del 2016 hemos acertado en casi todos los cambios de tendencias de los índices que seguimos, según puedes ver en los gráficos que publicamos semanalmente y en una tabla que venimos publicando con regularidad.

Para poder aprovechar estos precios tienes que hacer constar en tu suscripción el cupón: SANTA20S y el método de pago únicamente puede ser por domiciliación bancaria. Una vez pasados los 6 meses iniciales volverías al precio habitual de 120 euros al semestre, salvo que no quieras continuar, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento.

Quedamos a tu entera disposición para cualquier aclaración o ayuda que necesites para suscribirte.

1 comentario

  • Luis Mayoral García ADMIN

    Aclaramos por qué queremos el sistema de pago por domiciliacion bancaria, y es por descarte de los pagos con tarjetas y de las transferencias bancarias. Los problemas son los siguientes:

    • Tarjetas de crédito. Cada vez que caducan las tarjetas se renuevan las tarjetas dando una numeración diferente, lo que provoca continuas devoluciones por ir el cobro a la tarjeta antigua, lo que hace que tanto el suscriptor como nosotros perdamos el tiempo y se genere inseguridad en las renovaciones., lo cual causa mucho agobio si es una época en que se espera un cambio de tendencia.
    • La transferencia bancaria. Si bien decimos que cuando ponéis una transferencia bancaria tan pronto como nos llega el PDF de haberla realizado os damos de alta, también hay problemas con suscriptores que no saben o que no pueden generar este fichero PDF y hay veces que tardamos 4 ó 5 días en que llegue el dinero a nuestra cuenta y a veces desconocemos la procedencia de ese ingreso porque el banco no identifica bien a la persona que pone la transferencia, ya que cada banco es un mundo. En fin que también nos hace perder tiempo e inseguridad. En las renovaciones volvemos a problemas de olvido, a pesar de que enviamos un correo de aviso.

    Por lo tanto a partir de ahora vamos a dejar solo las domiciliaciones bancarias, que creo que es el sistema mas cómodo para suscriptores y para nosotros. Sabéis que no obligamos a ningún compromiso de permanencia, por lo que si alguien no quiere seguir suscrito con que nos lo diga en un correo unos días antes de la renovación, es mas que suficiente, pero en caso de que se produjera el cobro indebido, lo devolveríamos sin ninguna pega. Nosotros no somos la Agencia Tributaria que para que te devuelva 5 euros te harta de pegas.