Nuestra colaboración con Serenity Markets

Somos zonadebolsa.es y sois muchos los lectores de Serenity Markets que ya nos conocéis, pues hemos venido publicando artículos propios de divulgación desde septiembre del año 2017, principalmente sobre fondos de inversión mobiliaria o planes de pensiones, pero también sobre otros muchos temas que han ido surgiendo a lo largo de estos años.

En Zona de Bolsa hemos cumplido 3 años, esta Semana Santa que no hemos tenido, desde que empezamos a sacar noticias de actualidad, así como artículos de divulgación sobre temas de inversión. Además tenemos un sistema de detección de cambios de tendencias, llamado LUMAGA SYSTEM y cuando detectamos que el sistema da señales de entrada o salida mandamos señales a nuestros suscriptores.

Pues bien, como noticia novedosa, os contamos que fruto de unas negociaciones intensas y extensas, hemos llegado a un acuerdo con José Luis Cárpatos para poner un artículo semanal en la página de Serenity Markets y que se va a llamar LA SEMANA DESDE LA VENTANA DE ZONA DE BOLSA. El acuerdo está contenido en un contrato de más de 120 cláusulas reflejadas en más de 120 hojas. Hemos puesto una clausula por cada año que sumamos y por eso nos han salido tantas hojas. Aclarado este párrafo de broma, os comento en que van a consistir los artículos:

Serán artículos cortos donde daremos una opinión sobre lo que más nos haya llamado la atención de la semana que se cierra. Será una especie de pinceladas, donde destacaremos algunos puntos destacables y que normalmente la prensa no se fija o no habla de ellos.

Serán artículos lo más llanos posible, esto es dedicados a la mayoría de inversores que no se mueve en el intradia o que cruza posiciones en pares de divisas, sino al inversor de toda la vida que ahora no tiene el plazo fijo para dejar sus ahorros y ha tenido que meterse en líos de fondos de inversión o planes de pensiones y que algo sabe, pero quiere saber algo más de forma amena.

Por supuesto que mantendremos nuestra línea editorial o de opinión inversora, para hablar más modestamente, que es lo que más nos han valorado los lectores que nos leéis, desde hace varios años, y tanto por parte de JL Cárpatos, como nosotros llevamos tantos años en estos temas y con ideas tan fundamentadas, que puede que nos mate un bicho, como el que corre actualmente por el mundo, pero no hay nadie más que pueda doblar las ideas y formas de expresarnos.

Pero nuestro objetivo no es hablar de temas internos, sino de Bolsa en particular y de inversiones y sus circunstancias en general, por lo que la semana que viene hablaremos de Bolsas y no de nosotros y de nuestros complicados contratos.

Nuestro lema sigue siendo: La Bolsa es impredecible, pero no anárquica.

Saludos cordiales.

1 comentario

  • Luis Mayoral García ADMIN

    Este articulo no va dirigido a nuestros suscriptores, que ya nos conocéis desde hace tiempo, sino a los lectores de Serenity Markets donde puedes leer este mismo articulo y que también nos conocen por llevar cerca de 3 años publicando artículos nuestros algunos sábados.
    Claramente, buscamos difusión de nuestra pagina web para emprender nuevas metas, que las tenemos, pero que no podemos desarrollar por falta de tiempo y de medios, por lo que te agradeceríamos que nos difundas en tus redes sociales, así como a traves del boca a boca con tus conocidos que sepas que invierten.