Cupones y precios

Recientemente hemos hecho una encuesta que ha sido muy contestada y de la que queremos poner en prácticas cuanto más temas, mejor.

Por ejemplo, preguntábamos sobre si recomendabais la página y nuestro sistema, y habéis sido una mayoría los que habéis dicho que sí, incluso me habéis dado datos concretos de suscriptores que han llegado por vosotros y que desconocíamos. Pues como de bien nacido es ser agradecido, os lo vamos a premiar, tanto al presentador como al presentado.

CUPONES

A partir de ahora el Premium presentador tendrá un cupón de descuento de 30 euros por cada suscriptor que nos presente, y a su vez, el Premium presentado tendrá un cupón de 50 euros al realizar su primera suscripción semestral o anual. Todo lo anterior condicionado a que el presentado consuma su suscripción.

También nos habéis sugerido dejar un periodo sin cobrar como adaptación y conocimiento del sistema, pues también lo vamos a hacer para las suscripciones semestrales y anuales, y así un nuevo suscriptor Premium que se da de alta entre el día 01 y 15 de un mes, le facturaremos a final de mes, siendo ese final de mes la fecha a contar para la renovación. Lo mismo para las altas entre el día 16 y fin de mes, que se facturaran el día 15 del mes siguiente y esa será la fecha a tomar para la siguiente renovación.

Por otro lado estamos teniendo últimamente contactos con determinados colectivos, con los que tenemos en marcha varios acuerdos y cuyos miembros de estos colectivos podrán usar los correspondientes cupones, por los importes que se determinen en los diferentes convenios y se anuncie.

USO DE LOS CUPONES: La suscripción como suscriptor básico se hará siguiendo los pasos que se indican en:

CREAR UNA CUENTA

Una vez creada la cuenta, el suscriptor básico nos debe mandar un correo indicándonos que se quiere pasar a Premium y diciéndonos los importes de los cupones de que dispone, y una vez comprobadas las circunstancias anteriores proceda a hacer su suscripción Premium a través de transferencia a nuestra cuenta bancaria, por el importe que corresponda, según le indicaremos.

Para las futuras renovaciones el pago quedará domiciliado en la cuenta bancaria que el suscriptor nos indique, lo que en ningún caso supone compromiso de renovación, ya que bastará con que nos avise con 7 días de antelación, para cancelar la renovación que tenga elegida. Pasada esa fecha podrá cancelar la suscripción y abonaremos la totalidad de la suscripción, menos el importe de la suscripción de un mes.

PRECIOS

Los precios hasta el día 10 de enero del 2021 son: 29 euros al mes, 120 euros al semestre y 200 euros al año. A partir del 11 de enero del 2021 pasaran a ser de 29 euros al mes, 160 euros al semestre y 295 euros al año.

No obstante lo anterior, se permitirá una renovación con los precios antiguos a todo suscriptor dado de alta antes del 11 de enero del 2021.

2 comentarios