Campaña 4º Aniversario

Desde hace 4 años estamos ofreciendo públicamente el LUMAGA SYSTEM que detecta, con mucha precisión, los cambios de tendencias de los diferentes índices de Bolsas que seguimos.

La estrategia es muy simple, pero hay que hacerla bien, y consiste en entrar en fondos de inversión en renta variable abajo, en el valle o lo más cerca posible del valle, aprovechar toda la subida y traspasar a fondo monetario cuando la Bolsa gira a bajista o lo más próximo posible del vértice.

¿Cómo avisamos de los cambios?: Pues hemos diseñado 4 tipos de avisos: ALERTA de entrada, CONFIRMACION de entrada, ALERTA de salida y CONFIRMACION de salida. La explicación de cómo funcionan los avisos lo encontraras en el siguiente enlace: MEJORAMOS LAS SEÑALES DEL SISTEMA. Por si eres nuevo en fondos de inversión, te recuerdo que los bancos no avisan de salir, nosotros si avisamos.

Tabla de fondos y ETF analizados: Además previamente a las señales de entradas facilitamos varios fondos de inversión y ahora también ETF que se ajustan a nuestros criterios de inversión para ese momento y también damos nuestros criterios referentes a tipos de empresas, sectores económicos y zonas geográficas a sobreponderar o a infraponderar, según el caso.

¿A quién va dirigida esta oferta?: Pues a todo aquel que tenga invertido más de 50.000 euros en fondos de inversión o ETF, ya que por solo 120 euros tienes asegurado enterarse pronto de la próxima entrada o salida, que nos guste o no nos guste, llegará antes de que nos demos cuenta, lo más seguro que antes del verano. Piensa que entrar o salir tarde te cuesta más del 1% que son por lo menos 500 euros de pérdida por no mover los fondos de inversión a tiempo.

Precio de 120 euros por 6 meses. Incluye el IVA al 21%.

Duración de la oferta: Esta oferta estará disponible hasta el día 4 de abril de 2021, Domingo de Resurrección, en que hacemos nuestro 4º aniversario en que abrimos nuestra página web con el LUMAGA SYSTEM.

Garantía de aciertos: Nuestro lema es que la Bolsa es impredecible, por lo que no podemos garantizar ningún grado de acierto pero desde enero del 2016 hemos acertado en casi todos los cambios de tendencias del DAX 30, según puedes ver entrando en nuestros gráficos.

Para poder aprovechar estos precios tienes que hacer constar en tu suscripción el cupón: SANTA21S.

Una vez pasados los 6 meses iniciales volverías al precio habitual de 160 euros al semestre, salvo que no quieras continuar, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento.

Quedamos a tu entera disposición para cualquier aclaración o ayuda que necesites para suscribirte.

1 comentario