Analisis del DJ Transp

En ocasiones anteriores ya hemos comentado que el DJ Transp es una guía muy indirecta pero que se adelanta a lo que va a hacer la economía, por eso es muy conveniente seguirle, pues suele marca los cambios de las Bolsas. En estos últimos años le hemos analizado públicamente en varias ocasiones.

Por ejemplo en el 2020 empezó a caer un mes antes de la gran caída de la pandemia, esto es empezó su caída sobre el 20 de enero, será casualidad, pero acertó.

Analisis del DJ Transp

El anterior grafico es del citado DJ Transp en gráfico de 3 días y como se ve está siguiendo un canal alcista perfecto. A principios de mayo llegó al techo del canal y lo normal es que buscara la base, como así ha hecho. Ahora mismo entre la base del canal alcista y la MM50 parece que han detenido esa bajada y los indicadores parece que se están cerrando, aunque la soga azul todavía no ha hecho suelo, si ha disminuido su descenso.

Si la semana que viene vuelve a seguir su marcha ascendente, pues peligro resuelto, si se queda enganchado a canal alcista vendrán las dudas y habrá que vigilar el 14.720 que es el nivel de la MM50.

Nuestro lema sigue siendo: Las Bolsas son impredecibles, pero no anárquicas.

1 comentario