Suprimimos las alertas de los avisos del sistema

En el inicio de las publicaciones de las señales, solo usábamos dos señales ENTRADA o SALIDA, pero a raíz de la entrada de enero del 2019, hubo varios suscriptores que nos sugirieron que diéramos una señal días antes de la confirmación y así lo hemos estado haciendo con las señales de ALERTA y posteriormente las de CONFIRMACION.

Pues bien, a partir de ahora 10.10.2021 dejamos de enviar señales de ALERTA DE ENTRADA o de SALIDAS.

El motivo por el que cambiamos o adaptamos el significado de los avisos a partir de hoy son los siguientes:

  1. Por un lado hemos mejorado el tiempo de las detecciones, y ya dijimos que la ALERTAS suponían perder seguridad, pero es que además muchas veces han creado confusión en muchos suscriptores que no saben qué hacer.

  2. El uso que estáis haciendo los suscriptores de las señales, ha sido totalmente aleatoria y mientras unos con la ALERTA hacíais todos los cambios al 100% otros ni caso. Y aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera según su interpretación, lo que no quiero es provocar confusiones.

En consecuencia, a partir de ahora mandaremos dos tipos de avisos: Los avisos de entrada y salidas o avisos de confirmación de entradas y salidas. Os lo explicaremos en los siguientes avisos, para que nadie se piense que seguimos con el desdoblamiento, que estamos diciendo que vamos a abandonar.

Como venimos comentando, no detectamos los puntos máximos para salir, ni los mínimos para entrar, pero nos aproximamos bastante y siguiendo el sistema se saca mucho provecho a las cuotas a pagar (LOS PREMIUM) por enterarse rápidamente de las señales. Ya escribimos un artículo explicando la insignificancia de los precios de los sistemas de detección de cambios de tendencias y nos consta que más de uno estáis sacando buen provecho de las suscripciones, lo que no significa que garanticemos nada.

Nuestro sistema está pensado para traspasar fondos de inversión 100% de Renta Variable a fondos de inversión 100% monetarios, para no tener peaje fiscal cada vez que salimos de Bolsa. Queremos coger el 100% de las subidas pero el 0% de las bajadas.

El objetivo último y principal del sistema es no comernos una caída del 70% salvo que sea de un día para otro porque haya una gran catástrofe de la noche a la mañana. En las demás caídas como las de las puntocom, las subprime, las vicisitudes del euros, o en febrero-marzo del 2020 con la pandemia, etc, etc, no nos han cogido nunca, ni con el sistema antiguo, ni con este actual.

Vienen más novedades de cara a fin de año, que ya iremos anunciando.

Nuestro lema sigue siendo que: Las bolsas son impredecibles, pero nunca anárquicas

3 comentarios