Oferta Black Friday 2023

Desde la Semana Santa del 2017, hace más de 6,50 años, estamos ofreciendo públicamente el LUMAGA SYSTEM que detecta, con mucha precisión, los cambios de tendencias de los diferentes índices de Bolsas que seguimos.

Desde el día 08 de noviembre estamos dentro del mercado en todos los índices que seguimos. Nuestra estrategia es sumamente sencilla, pero hay que hacerla bien, y te la seguiremos explicando con más detalle en un webinario que celebraremos próximamente y que anunciaremos en nuestra página web.

Nuestra oferta por el Black Friday del 2023, no acumulable a otros cupones, consiste en una rebaja de 15 euros por una suscripción Premium semestral. O sea, que, en lugar de pagar su precio normal de 95 euros, pagaras solo 80 euros. Menos de 1/3 de lo que vale un café al día.

Precio de 80 euros por 6 meses. Incluye IVA al 4%.

Introduce el código de descuento BFRIDAY23.

Si en tus 6 meses de suscriptor Premium, no se produce movimiento en el mercado de entrada o salida, cosa muy improbable, la suscripción se amplía hasta 1 año, sin pagar nada más.

¿Cómo avisamos de los cambios? Mandamos un correo y un SMS cuando se producen los cambios de tendencias, ya sean de entrada o de salida. Por si eres nuevo en fondos de inversión, ETF o valores, te recuerdo que los bancos no avisan de salir, nosotros si avisamos.

TABLA DE FONDOS y ETF ANALIZADOS. Además, previa o simultáneamente a las señales de entradas facilitamos varios fondos de inversión y ahora también ETF que se ajustan a nuestros criterios de inversión para ese momento y también damos nuestros criterios referentes a tipos de empresas, sectores económicos y zonas geográficas a sobreponderar o a infraponderar, según el caso.

¿A quién va dirigida esta oferta? Pues a todo aquel que tenga invertido más de 30.000 euros en fondos de inversión o ETF, ya que por solo 80 euros tienes asegurado enterarte pronto de la próxima salida o entrada, que llegará antes de que nos demos cuenta. Piensa que entrar o salir tarde te cuesta más del 1% que son como mínimo 300 euros de pérdida por no mover los fondos de inversión, ETF o valores a  tiempo.

Duración de la oferta: Esta oferta estará disponible hasta el día 08 de diciembre del 2023.

Garantía de aciertos: Nuestro lema es que la Bolsa es impredecible, por lo que no podemos garantizar ningún grado de acierto, pero desde enero del 2016 hemos acertado en casi todos los cambios de tendencias, según puedes ver entrando en nuestros gráficos. Pero la Bolsa no es anárquica, por lo que las pautas se repiten.

Para poder aprovechar estos precios tienes que hacer una transferencia, Stripe o Paypal de 80 euros a nuestra cuenta, imprimir un PDF y enviárnoslo a nuestro correo, dándote de inmediato de alta, sin esperar al recibo del dinero. Además, debes firmarnos el documento de advertencias de lo que hacemos y no hacemos. También puedes dejarnos domiciliado el pago y te pasaremos un recibo en los próximos días y no tendrás gastos de transferencia, ni que molestarte de cara a la renovación, sin que suponga ningún compromiso de renovar.

Una vez pasados los 6 meses iniciales quedarías como suscriptor Premium ANUAL O SEMESTRAL. Quedamos a tu entera disposición para cualquier aclaración o ayuda que necesites para suscribirte.  Cordialmente www.zonadebolsa.es

Nuestro lema sigue siendo: Las bolsas son impredecibles, pero no son anarquicas.

Noticias destacadas

22 / noviembre / 2023
18 / noviembre / 2023
4 / noviembre / 2023
6 / octubre / 2023
24 / septiembre / 2023
¿Todavía no eres suscriptor de Zona de Bolsa?

Siendo suscriptor gratuito podrás comentar los artículos entre otras ventajas.

Es muy fácil hacerte suscriptor gratuito, no lleva más de un par de minutos darte de alta en Zona de Bolsa. No tienes más que hacer click en el siguiente botón:

¿Ya eres suscriptor premium?

Deja un comentario