Zona de Bolsa no es una empresa de asesoramiento de inversiones, ni individuales, ni genéricas. No realizamos recomendación de fondos. El asesoramiento de fondos de inversión mobiliaria sería inviable debido a la cantidad y composición de los mismos. En cambio, cuando se producen las señales en nuestro sistema de detección de cambio de tendencia, bautizado como LUMAGA SYSTEM, que nos indican realizar un movimiento de entrada o salida en un determinado mercado, en ocasiones sí seleccionamos algunos fondos que creemos que pueden ser referencia dentro de ese mercado, pero solo a titulo orientativo.

Para entrar en monetarios, la mejor solución suele ser el fondo de inversión monetario propio del banco donde cada inversor opere, pues como la diferencia de rentabilidad con otros fondos monetarios será mínima, y lo que interesa a la hora de salir es que hagan la venta del monetario enseguida para entrar cuanto antes en el de renta variable.

Aparte de todo lo anterior, desconocemos el grado de conocimiento del suscriptor y su grado de aceptación de riesgo, que lo debe determinar su banco en función de los test de conocimiento y conveniencia de cada inversor.