MDAX 50

El MDAX es un índice bursátil que comprende empresas alemanas. El índice es calculado por Deutsche Börse.

Incluye las 50 empresas con estándares de transparencia internacionales que están situadas inmediatamente por debajo de las incluidas en el índice DAX, excluido el sector tecnológico. El tamaño de las compañías está basado en términos de su valor en libros y su capitalización bursátil.

El índice está basado en los precios generados por el sistema electrónico de negocio bursátil Xetra.

Posiciones premium

Estas posiciones están solo disponibles para aquellos usuarios que tengan contratado un plan Premium o Premium anual.

Tienes más información sobre los diferentes planes y sus beneficios en nuestra página de Precios.

Fecha Título
03/02/2023 Solo disponible para nuestros suscriptores premium

Posiciones en abierto

Estas posiciones pueden ser consultadas por cualquier usuario registrado de esta página.

Fecha Título
27/01/2023 A por la MM200

A èsar de estar haciendo un medio paron, al igual que otros indices europeos, lo que se percibe en este indice son velas mas grandes y fuertes, donde el rebote de agosto le empieza a dejar atras, y el siguiente nivel clave sería el nivel del rebote de junio, donde se ve que coincide con la MM 200, nivel que deb ser muy complicado de pasar, al menos a la primera.

Leer más

20/01/2023 Deja atrás el 50% Fibo

Este índice es de los que mas han caído y no encontraba ningún soporte valido, hasta que llegó a los mínimos del 2018, conde rebotó y ahora va muy bien, aunque ya veremos como pasa desde abajo el máximo pre pandemia, que en la caída ni le vio.

Técnicamente va muy bien, habiendo dejado atrás el nivel del 50% de Fibo, ..........

Leer más

13/01/2023 Otro que prefiere la juerga

Tecnicamente no se le puede pedir nada, pues las 4 pautas estan positivas y lse ve que despues de tanto caer, pues ha sido el indice europeo que mas ha caido, a la altura de los minimos del 2018, que coincide mas o menos con el canal de subida desde el 2009, ha sido un buen soporte para la remontada, que todavía hay que calificarla como rebote, nada mas. Si es cambio de tendencia todavía no está confirmda.

Leer más

07/01/2023 La MM50 ha confirmado ser un buen soporte

El chiva timing que en otros graficos se le ve mas retrasado, aquí está completamente verde, y la vela está verde y fuerte, la soga azul ha girado claramente y sobre todo en SCh o curva magica ha entrado en terreno positivo.

Leer más

30/12/2022 La MM50 resistiendo como un jabato

Una semana mas sigue apareciendo la MM50 como un soporte heroico, que de momento aguanta con velas de muy poca fuerza, o sea que aguanta hasta que el jabato se de a la fuga y deje de aguantar.

Evidentemente, con tan poco avance de las velas, los chivas se estan quedando sin fuerza ........

Leer más