Euro Stoxx 50

Posiciones en abierto

Estas posiciones pueden ser consultadas por cualquier usuario registrado de esta página.

Fecha Título
20/06/2020 Grandes lastres penalizan este índice

Os recordamos que este índice no le actualizamos habitualmente, pero una vez al año no hace daño y más cuando hay un suscriptor que nos lo ha sugerido. En consecuencia fijaros bien en la fecha del gráfico que nadie se confunda y tome decisiones equivocadas.

Como se ve en el arranque de la subida, ha empezado más parecido al IBEX que al DAX, aunque luego se ha recompuesto y ha tirado bastante fuerte en las últimas semanas. El motivo es también la gran ponderación que tienen los bancos en este índice, igual que pasa en el IBEX 35, y hasta que no ha habido un relevo de sectores se ha quedado rezagado.

Leer más

13/09/2019 No ha tocado soportes en toda la caída que acaba

A pesar de que los momentos de giro de las tendencias en los diferentes índices suelen coincidir, la evolución posterior es bastante diferentes y por ejemplo aquí lo podemos ver a pesar de las caídas últimas, no ha llegado a tocar ninguna zona de soporte importante, ni el kumo, ni las medias importantes, ni incluso el kijun, lo que marca la diferencia con su índice hermano el DAX 30.

Leer más

29/06/2019 Uno más confirmando señal de entrada

La entrada del índice global hace que tenga que quitar un índice y dada la similitud de este índice con el E 600 que tiene muchos mas subyacentes, ha sido el E50 el elegido para quitar.

Por lo tanto los que tengáis fondos correlacionados al E50, podéis seguir llevando el control de su evolución viendo como la evoluciona el E600.

Leer más

22/06/2019 Peleando con los máximos de abril

Mismo comentario que en el índice DAX, solo añadir que el año 2018 tuvo un comportamiento peor que el DAX y su gráfico está más deteriorado.

En base a todo lo anterior el jueves por la mediodía dimos ALERTA DE ENTRADA y a día de hoy mantenemos esa señal activada. Si la apertura de la semana que viene es normal posiblemente antes del miércoles se vea la CONFIRMACIÓN, aunque como siempre habrá que esperar a los acontecimientos.

Leer más

14/06/2019 Vela verde y grande pero con mal cierre

Estamos en el mismo caso que el indice DAX 30.

Ha tenido los mismos movimientos que el resto de los indices europeos y americanos, habiendo respetado perfectamente el canal alcista que va formando desde enero de este año.

Como se ve las sogas todavía no han girado aunque los chivas están dándose la vuelta o mejor dicho han dejado de caer.

Leer más