Introducción
En Semana Santa del 2025 cumplimos 8 años de la salida al público de nuestra pagina web, y habeis sido muchos mas de 1.000 los suscriptores registrados en nuestra pagina. Una vez registrados con una dirección de correo, esa inscripción sigue siendo permanentemente valida, solo tienes que autentificarte con una clave de acceso o contraseña.
Nuestro sistema de deteccion de cambios de tendencias no ha variado, pero si le hemos ajustado algo mas, y sigue siendo el Lumaga System, ya con 8 años funcionando al público mundial. Por Internet llegamos a todo el mundo, y tenemos algunos suscriptores de fuera de España, que evidentemente nos han conocido por la web.
Aclaraciones previas
- La página no permite llegar y meter el mismo usuario y claves, sin más. Hay que seguir lo que explicamos a continuación. Si hace tiempo que no entras en nuestra pagina, lee lo que viene a continuación.
-
-
- NO HAY QUE VOLVER A REGISTRARSE, naturalmente me refiero a las suscripciones registrados con anterioridad, ya fueran como básicos o como Premium.
- Para entrar a la página, tenéis que identificaros con el mismo usuario que tenéis desde que os hicisteis suscriptores la primera vez.
- Una vez puesto el usuario, no poner la contraseña, sino pinchar abajo en la última linea en ¿Olvidaste la contraseña? ó Recuperar contraseña-
- Al pinchar en olvidaste la contraseña, la pagina envía un correo a la dirección de correo que tenéis informado en vuestro perfil y acabais de poner.
- En ese correo hay un enlace donde hay que poner la nueva contraseña, y otra casilla a mano derecha para confirmar la contraseña elegida. Al darle a confirmar o aceptar las incidencias más comunes suelen ser:
- Que no coincida la contraseña con la puesta en su confirmación, por lo que habrá que repetir y ponerla exacta.
- Que nos diga que es demasiado débil, en cuyo caso hay que añadir más caracteres, o complicarla con mayúsculas, números o caracteres especiales.
- Si la confirmación ha sido correcta y la contraseña es suficientemente fuerte, nos saldrá arriba un mensaje de que el proceso ha sido correcto.
- En cuyo caso, hemos cambiado la contraseña, pero aún no hemos entrado.
-
Entrada a la página web
- Para entrar a la página, hay que pinchar en ENTRAR, que está totalmente arriba a mano derecha. A continuación, poner nuestro usuario, así como la contraseña nueva. Como medida de seguridad hay que marcar “NO SOY UN ROBOT” y se puede marcar un cuadrito pequeño a mano izquierda de “RECORDARME”, con lo que la próxima vez que volvamos a entrar recuerda la contraseña y solo hay que pinchar en ENTRAR.
- Como hay tanto hijo de su madre sueltos por este mundo que se dedican a tirar páginas, la nuestra tiene varias medidas de seguridad, y entre otras bloquea a la IP que intentan entrar repetidamente en la página, por lo que no deja ni ver la página. En cuyo caso:
- Seguir este proceso con cuidado, para no ser bloqueados.
- Si se os produce el bloqueo y no podéis ver la página, nos lo tenéis que comunicar en un correo, y tenemos que avisar a los administradores del sistema para que os desbloqueen, que en fines de semanas y fiestas no se les puede molestar.
Nuestros contactos
Para cualquier incidencia, nos tenéis en:
- soporte@zonadebolsa.es
- 926 21 19 62 en horario de oficina
-
622 607 251cualquier día, menos horas de dormir o comer.
- De surgir nuevas incidencias, lo iremos anunciando en esta página.
21/04/2025