Webinarios formato 23

INTRODUCCION:

Llevamos 6 años y medios abiertos al público en general y hemos observado que hay suscriptores que no dominan del todo los conceptos que aplicamos, por lo que a lo largo de estos años hemos realizado diferentes webinarios donde hemos explicado diferentes programas en directo, con tranquilidad y despejando todas las dudas que se han planteado.

OBJETIVO:

El objetivo de estos webinarios, a los que nuevamente volvemos,  es explicar sistemáticamente los principales conceptos que hay que saber,  para entender las inversiones en general y el LUMAGA SYSTEM en particular, así como nuestras diferentes estrategias de inversión, indicadores principales y secundarios o indirectos, figuras chartistas, etc, etc,  y aplicar cada uno por su cuenta para sacar el máximo provecho a las inversiones que realice.

FORMATOS ANTERIORES:

En todos los webinarios realizados en estos años pasados, nuestra idea era realizar una exposición en poco más de media hora a 40 minutos de duración, y 10 a 15 minutos de resolución de preguntas.

La realidad nunca fue esa, pues siempre se han realizado solo con un guion previo, y como la exposición ha sido libre, la duración de la misma siempre ha superado bastante al tiempo previsto, y la contestación de las preguntas otro tanto de lo mismo. La duracion ha llegado a cerca de dos horas, aproximadamente el doble del tiempo inicialmente programado.

La valoración siempre ha sido muy buena, pues en todos ellos, así nos lo han manifestado los participantes, tanto al final del acontecimiento, como por correos de los participantes, pero manifestaciones aparte, nosotros lo hemos comprobado por dos caminos muy diferentes.

Primera comprobación, ha sido a través de la permanencia hasta el final de los webinarios, donde en el último ellos, donde hubo más de sesenta participantes, y solo apagaron su presencia antes del final menos de 5 participantes y todos una vez acabada la exposición del programa.

Segunda comprobación, ha sido a través de las conversiones de los asistentes básicos a premium en los días siguientes a la celebración, incluso con la vuelta de algún suscriptor viejo que previamente se había dado de baja, pues en Zonadebolsa no existe compromiso de permanencia, pero si hemos observado que más de la mitad de los suscriptores que se dan de baja vuelven antes de un año.

Siempre esta excesiva duración nos ha ocasionado un problema grave para nosotros, y es que no hayamos sido capaces de subir el video a Youtube, que siempre ha sido nuestra intención, con vista obtener una máxima difusión.

NUEVO FORMATO 23:

Una vez identificados los problemas que hemos tenido con el anterior formato, y que siempre nos ha pasado en los 7 u 8 webinarios ya realizados, queremos corregirlo y no volver a tropezar en la misma piedra, para lo cual nuestra idea es la siguiente:

  1. Programa más pequeño: Utilizar un programa mas corto, para no decir todo en un día y que nos centremos en menos conceptos, lo que redundará en un mejor aprendizaje.

 

  1. Programa más practico: Vamos a evitar las explicaciones teóricas en todo lo que podamos. Eso no quiere decir que no vayamos a dejar referencias para todo aquel que quiera ampliar conceptos.

 

  1. Emisión más frecuente: Son muchos los temas a desarrollar, por lo que tenemos material para cubrir posiblemente mas de un año, yendo a un ritmo de 1 webinario cada 3 ó 4 semanas, según calendarios.

 

  1. Mas inmediato: Tan inmediato queremos que sea, que nuestra intención es acabar comentando en vivo un índice actualizado la noche anterior, o un valor, divisa o materia prima que haya tenido un comportamiento destacable esa semana.

 

  1. Tener contestadas las preguntas más frecuentes: Para no perder tiempo en preguntas ya conocidas de webinarios anteriores. Para lo cual al final de este documento, tendremos contestadas las preguntas ya sabidas de ocasiones anteriores, como por ejemplo, el comportamiento del Lumaga System en un lateral o la forma de aplicar los cupones que solemos ofrecer.

 

CUPON DE DESCUENTO:

Queremos suscriptores lo mejor formados posible, que son los que se nos mantienen mas tiempo con nosotros. Como anécdota puedo referir que el primer año que abrimos las suscripciones al público, que fue por la Semana Santa de 2017, y que no nos conocía ni el Tato, nos llegaron 47 suscriptores Premium, de los cuales a día de hoy se nos mantienen mas de 35, a pesar de saber que ha habido varias muertes durante la pandemia.

Por lo que sabemos que mientras más conozcáis todo lo que hacemos, mas nos vais a durar como suscriptores, por lo que para incentivas vuestra asistencia, ofrecemos siempre cupones de descuentos, que ya vamos a fijar en 20 euros para suscripciones semestrales y 40 euros para suscripciones anuales.

No obstante, en cada convocatoria fijaremos exactamente los cupones a ofrecer.

AFORO:

Siempre hemos limitado a pocas personas para que se pueda contestar a todas las preguntas planteadas, buscando la posibilidad de que sea lo más interactivo posible. No obstante, dado que las preguntas frecuentes y mas repetidas, que ya conocemos, como las que se vayan conociendo, van a estar contestadas, esto nos va a permitir, subir considerablemente el aforo, con respecto a ocasiones anteriores, no obstante, en cada convocatoria quedará fijado el aforo aproximado u orientativo de asistencia.

Preferencia de asistencia, como siempre será por orden de inscripción al webinario.

MEDIO DE REALIZACION:

Hasta ahora siempre han sido realizados de manera telemática, emitidos desde Ciudad Real, lo que no quita que, en el futuro a petición de algún colectivo, como en alguna ocasión nos han propuesto, por ejemplo, un colegio profesional o una agrupación de loteros, no podamos realizar el webinario de forma mixta, o sea desde un espacio físico determinado, aunque también emitido de forma telemática.

Pero en principio, salvo aviso en contrario, los webinarios serán telemáticos, abarcando a todo el mundo, pues en la actualidad tenemos suscriptores de fuera de España, pudiendo mencionar a suscriptores de Argentina, Italia, Portugal, San Salvador, Estados Unidos, entre otros.

PONENTES:

Los webinarios serán impartidos indistintamente por LUIS MAYORAL, economista y fundador del sistema o por GLORIA MAYORAL, abogada y economista, desarrolladora del sistema y buena conocedora del mismo desde sus inicios.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Este apartado le iniciamos con las preguntas mas frecuentes conocidas, pero irá creciendo conforme nos lleguen mas preguntas, que puedan ser de interés para el colectivo de suscriptores.

Nunca identificaremos al preguntante, si acaso pondríamos el apodo o nada.

1.-Como se comporta el Lumaga System en los laterales:

R: Tanto el Lumaga System, como cualquier otro sistema de detección de cambio de tendencia, están basados en observar los comportamientos de determinadas pautas, que a medida que el lateral se prolonga van perdiendo fuerza, por lo que dependerá del tiempo de duración del lateral.

2.-Como puedo encontrar todos los artículos publicados por Zonadebolsa:

R:  A lo largo de estos años han sido más de 200 los artículos publicados en nuestra página web. En un principio divididos en ACTUALIDAD y DIVULGACION, para posteriormente juntarlos todos en una sección única.

Por desgracia al abrir la pagina web nueva en mayo del 2023, no se han podido emigrar de forma automática, motivo por el que solo se han traído del orden 40 artículos, que parecían mas interesantes y que no habían perdido actualidad.

CUENTA BANCARIA PARA PAGO:

Para todo aquel que quiera suscribirse a nuestra página como Premium dejamos nuestra cuenta bancaria que es:

BANKINTER, oficina Ciudad Real ES79-0128-0085-2401-0003-2395

Indicando el nombre y apellidos, así como la dirección de correo con la que estáis registrados en nuestra página.

EXIMENTE DE RESPONSABILIDAD:

Como revista de prensa digital, nuestro objetivo es meramente divulgativo. En ningún caso asesoramos en inversiones, ni de forma general, ni particular a ningún suscriptor o lector, ya que no conocemos sus conocimientos, formación, situación patrimonial o grado de aversión al riesgo. Tampoco vendemos ningún producto financiero.

24 de septiembre de 2023

¿Todavía no eres suscriptor de Zona de Bolsa?

Siendo suscriptor gratuito podrás comentar los artículos entre otras ventajas.

Es muy fácil hacerte suscriptor gratuito, no lleva más de un par de minutos darte de alta en Zona de Bolsa. No tienes más que hacer click en el siguiente botón:

¿Ya eres suscriptor premium?

Deja un comentario