Actualizamos los fondos globales

El día 08 de noviembre del 2023, nuestro sistema de detección de cambios de tendencias, el Lumaga System, dio señal de entrada a casi todos los indices que habitualmente seguimos y que actualizamos cada viernes.

Nuestra empresa no vende, ni recomienda ningún fondo, y tampoco tiene ningún interes economico o comercial, en estos o en otros fondos, mas allá de que como inversores particulares, alguno de nosotros podamos tomar posiciones en alguno de los fondos, figuren en esta tabla o no.

Los fondos globales, que poniamos a titulo orientativos son los que figuran mas abajo y que pasados 3 meses hemos querido actualizar sus valores liquidativos, así como sus datos de rentabilidades a diferentes periodos.

Como se ve el fondo que mas ha subido en este perido ha conseguido una subida del 27,44% y el que menos una subida del 12,58%. Evidentemente las bolsas han estado subiendo en estos 3 meses, motivo por el que no hemos marcado señal de saalida, y que dado que pueda venir un momento de caida, se deben preparar las medidas oportunas para en caso de salida pasar a fondos FIAMM ó monetarios.

Dado que han pasado muchos meses desde la selacción de estos fondos, proximamente sustituiremos los menos rentables por otros que hayan tenido mejor comportamiento, y sobre todo buscaremos de otros sectores y medianas o pequeñas compañias, que en principio deben tomar el relevo.

Como de costumbre, primero analizaremos los diferentes sectores y tamaños de empresas y cuando tengamos la selección de los nuevos fondos los publicaremos para nuestros suscriptores.

Todos los fondos que seleccionamos el 08.11.2023 los podeis encontrar en DOMUMENTOS.

Noticias destacadas

24 / febrero / 2024
13 / febrero / 2024
31 / diciembre / 2023
31 / diciembre / 2023
22 / noviembre / 2023
¿Todavía no eres suscriptor de Zona de Bolsa?

Siendo suscriptor gratuito podrás comentar los artículos entre otras ventajas.

Es muy fácil hacerte suscriptor gratuito, no lleva más de un par de minutos darte de alta en Zona de Bolsa. No tienes más que hacer click en el siguiente botón:

¿Ya eres suscriptor premium?

2 comentarios en «Actualizamos los fondos globales»

  1. Buenos días y muchas gracias por la actualización de los valores liquidativos.
    Por favor, ¿dónde está el listado original orientativo de fondos que colgasteis en noviembre? En la sección de “Documentos” no lo veo
    Gracias

    • Si están en DOCUMENTOS. Te cuento los pasos. En el menú principal ponerse encima de LUMAGA SYSTEM, y se abren 3 submenú, y el segundo es DOCUMENTOS. Pinchando en DOCUMENTOS empezando por arriba está el tercero. Gracías por tu pregunta.

Deja un comentario