ULTIMAS NOTICIAS Y COMENTARIOS a 27-05-2023

Esta página la iremos actualizando con todas las últimas noticias que tengamos que comunicaros, y así mismo subiremos vuestros comentarios.

Noticia Apunte sobre la noticia
2023-05-27 ETF que seguimos aquí Enlace para ir a los ETF que seguimos en la actualidad que han quedado actualizados al cierre de ayer viernes.
2023-05-15 Diapositivas de los webinarios aquí Diapositivas usadas en los webinarios nº 1, 2 y 3 ultimamente celebrados para clientes basicos y premium, y que proximamente volveremos a celebrar.
2023-04-29 Entrada a la nueva pagina web aquí Los viejos suscriptores, basicos o premium, no tienen que volverse a registrar, sino que poniendo el mismo usuario que ya tenian, tienen que obtener una nueva contraseña.
2023-04-28 +Cupones y – precios aquí Todos los precios que aplicamos según el periodo de suscripción elegido y el acceso al contenido.
2023-04-16 Graficos de Indices sectoriales actualizados aquí Pinchando en este enlace va al documento que contiene los graficos de los indices sectoriales globales que seguimos
2023-04-16 Indices sectoriales actualizados aquí Pinchando en este enlace va a la noticia que aparece de los indices sectoriales que tiene los datos actualizados, con los ultimos cambios.
2023-04-01 Fondos analizados aquí Este ultimo miercoles y viernes el Lumaga System ha dado señal de entrada en varios de los indices que seguimos y por si alguien tiene intención de entrar en fondos de inversion, hemos analizado varios fondos, todos
2023-03-15 La quiebra del SVB aquí Pinchando en este enlace va al documento que contiene la explicacion que da un banco grande que opera en España, según un correo enviado a sus clientes
2022-12-11 Guia rapida de los FIM aquí Pinchando en este enlace va a un documento que es una GUIA RAPIDA DE LOS FIM, que está publicada por la CNMV.
2022-10-23 El sector inmobiliario según Bankinter aquí Es un video muy cortito que nos ha llegado y donde Bankinter explica sus expectativas acerca del sector inmobiliario.
2022-09-18 Los intereses tienen que subir aquí Articulo publicado en nuestra pagina web, en inBestia y en Serenity Market de José Luis Carpatos. Por cierto, que en el video de las 4 claves de la semana de JL Carpatos, comenta detenidamente varios de los parrafos de nuestro articulo..
2022-08-27 La pregunta del millon aquí Ayer sabado quedó subida la segunda parte del articulo de la pregunta del millon donde damos nuestras conclusiones finales.
2022-05-04 Fiscalidad de los FIM aquí Es una pequeña guia publicada por la CNMV sobre la tributación de los fondos de inversion mobiliaria

Nuestro lema sigue siendo que:

Las bolsas son impredecibles, pero nunca anárquicas.

Noticias destacadas

¿Todavía no eres suscriptor de Zona de Bolsa?

Siendo suscriptor gratuito podrás comentar los artículos entre otras ventajas.

Es muy fácil hacerte suscriptor gratuito, no lleva más de un par de minutos darte de alta en Zona de Bolsa. No tienes más que hacer click en el siguiente botón:

¿Ya eres suscriptor premium?

Deja un comentario